“Buena cocina y mejor trato”
Opinión sobre: Restaurante Tardio

Restaurante Tardio
Clasificado como N.º 22 de 221 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$6 - US$24
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Este restaurante alejado de la zona más bulliciosa de Mojácar Playa tiene buena comida y mejor trato. Cenamos pescadito frito y estaba todo buenísimo.
En cuanto al servicio, estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Merece la pena destacar que al pagar me equivoqué y le di 20 € de más. Y en cuanto se dio cuenta me los devolvió. Gracias.

Agradécele a Josep A

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores cocinas de las que puedes disfrutar en Mojácar. Pidas lo que pidas está delicioso

Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la cena que hicimos en el restaurante
Unas sardinas riquisimas y un calamar a la plancha espectacular, terminamos con una degustación de helado de higos casero que quitaba el "sentio"
Tuvimos un pequeño percance que el camarero como buen profesional solvento....
Os animamos chicos a seguir en este buen camino, hacéis un buen equipo!!

Agradécele a Sendy R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cenar en este restaurante, la cena fue estupenda, la comida estaba riquísima , el trato del personal fue espectacular, te encuentras muy cómodo, el trato es cercano , además el restaurante se encuentra orientado en un lugar bonito de Mojacar y decorado para pasar un rato agradable , lo recomiendo!!!

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Rocio P
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acaba el verano y volvemos a casa, pero antes me gustaría agradecer los buenos momentos familiares, comidas y tratos que nos ofreció Pedro y su plantilla en su establecimiento durante este mes de agosto. Cabe destacar entre sus elaboraciones, el rodaballo con salsa de almejas, las patatas con jamón, foie y huevo escalfado, el confit de pato y por último los arroces que probaremos al completo en otra ocasión ya que al no estar en carta no tuvimos la oportunidad. Sin duda nos veremos de nuevo el próximo año, seguid así y gracias.

Agradécele a maruoaia