“Cena cumpleaños ”
Opinión sobre: Restaurante Tardio - CERRADO

Restaurante Tardio
Rango de precios: US$6 - US$23
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba en el nuevo emplazamiento, y sin duda ha mejorado el entorno ya que la calidad de la comida como el servicio sigue siendo fantástico. Ahora han puesto tapas gourmet que las cambian semanalmente. Ya dije en otro comentario que este restaurante sería un referente de la comarca y no me equivoqué. Gracias por una magnífica velada amigos y seguir así de bien.

Agradécele a Gines N

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Tardío. Como nos dijo nuestra amiga Rosa, un lujo para Mojacar. Cenamos, de aperitivo unas gyozas de gambas, para compartir un tartar de atún, y de segundos rodaballo y bacalao. Y regado con un Balbás. Un diez para Pedro. Volveremos.

Agradécele a Julio V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Estuvimos unos amigos y yo al medio día, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Nos gustó tanto el trato como la calidad de la comida. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a an0912
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante recién abrió la sección de tapas. Recomiendo las tapas de pan de cereal con salmón ahumado y queso filadelfia, los pinchos de gambas, salmón y atún. También el atún rojo a la plancha.

Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Este restaurante alejado de la zona más bulliciosa de Mojácar Playa tiene buena comida y mejor trato. Cenamos pescadito frito y estaba todo buenísimo.
En cuanto al servicio, estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Merece la pena destacar que al pagar me equivoqué y le di 20 € de más. Y en cuanto se dio cuenta me los devolvió. Gracias.

Agradécele a Josep A