“Buena comida y preciosas vistas”
Opinión sobre: Bellavista

Bellavista
Clasificado como N.º 2 de 221 Restaurantes en Mojácar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable, elejimos el menu del dia, y con la bebida aparte gastamos unos 17 euros por persona. Comida muy buena, variedad de platos y bonito local con vistas a la playa. Repetiremos!

Agradécele a Antonio M

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer restaurante a la llegada a Mojacar. Y no pudimos empezar mejor. Buena atención, buen servicio y carta completa: menú de niños, menú diario y carta variada. Tanto los menús como los platos de carta estaban deliciosos. Con unas maravillosas vistas al mar, para mi es uno de los imprescindibles. Muy agradable la conversación de sobremesa con la camarera que nos atendió. Y excelente 2 detalles que tuvieron:
- Advertirnos de que estábamos pidiendo demasiados platos ya que las cantidades eran abundantes, y
- Cambiarnos un plato pq nos habían puesto por equivocación el del menú en lugar del de la carta. Bravo!

Agradécele a Josep A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante cerca del mar con una bonita decoración. Tienen un menú económico y extenso con platos para todos los gustos . Los postes riquísimos y caseros.

Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, frente al mar. El interior muy moderno. Menu de dia y de noche por 12 €. Gran variedad de platos, de los que recomendamos el Queso frito y el secreto con frutos rojos. Postres caseros. Excelente atencion.

Agradécele a jimerchan
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para mi gusto de muy buena calidad, los platos tienen una muy buena presentación y un sabor espectacular. El precio es muy recomendable ya que para la calidad que tiene es muy económico. El personal muy amable y un servicio muy rápido.

Agradécele a isorce