“Ubicacion inmejorable delante del mar”
Opinión sobre: Bellavista

Bellavista
Clasificado como N.º 6 de 229 Restaurantes en Mojácar
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y agradable. Ubicado delante del mar para si deseas ver amanever desde la terraza. O irte a dar un baño al mar para despejarte. Trato personal bueno. Muy recomendable

Agradécele a Rosa S
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general estoy muy satisfecho:
La comida estaba muy buena, disponen de un menú de 12€ con una gran variedad de platos tanto de primeros como de segundos... Yo he probado un tártar de salmón que estaba muy bueno, de segundo un confit de pato que estaba muy bueno y de postre unos profiteroles que quizás no fueran los mejores pero estaban decentes.
El servicio es bueno, la comida la sirven rápido y muy educados.
Estoy muy satisfecho
Volveré seguro y es muy recomendable.

Agradécele a Javierlorda
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Local agradable amplio menú...... Fuimos a comer una pareja para uno fue bien lo que eligió y para otro mal Lo tipico que te encuentras cuando ves una carta con un menu de 30 platos puedes acertar o no Y eso fue lo que nos ocurrio a uno de nosotros, que no acerto. No se puede tener todo bueno cuando hay tanta variedad en el menu y eso lo se por experiencia.

Agradécele a Soraya O
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Bellavista, tiene una carta muy completa. Con buenos precios. Y calidad. Además, con una terreza con vistas a la playa de Mojacar.
Excelente en su relación calidad-precio.

Agradécele a JulioV758
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú y carta.nosotros fuimos varios días y cogimos menú.son 12€ persona, primer segundo plato y postre o café,bebida a parte
Los platos son exquisitos,muy bien preparados,de buena calidad y buena presentación.si vais a mojacar playa vale la pena comer o cenar allí.esta todo muy bueno

Agradécele a A A