“Gran menú del día”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Pedimos menú del día y fue una decisión acertadísima. Había gran variedad de primeros y segundos y todos ellos muy ricos, ya que aprovechamos para pedir cosas diferentes mi familia y yo para probar todos. Postres no caseros pero aceptables. Servicio algo lento pese a no haber muchas gente.

Agradécele a Crisherlou

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una comida excelente. El espacio está dispuesto de tal forma que puedas gozar de privacidad y muy buenas vistas. Un lugar al que volveremos, seguro.

Agradécele a Rafa F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú del día, relación calidad precio muy buena. Excelente atención al cliente, un sitio muy recomendable en playa de Mojácar.

Agradécele a Teresa P
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu del dia con una gran variedad de platos a elegir (primer plato, segundo plato y postre o café), excelente presentación y elaborados con productos de gran calidad. Precio muy economico, menu 12 euros (bebida aparte). Totalmente recomendable, repetiremos seguro.

Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

La terraza con vistas al mar es lo mejor del restaurante. La calidad de la comida es bastante aceptable y el servicio también. Aunque la carta es un poquito corta para mi gusto, no obstante todo lo que pedimos estaba rico.

Agradécele a AM_SaGa27