“Muy buen menú a pie de playa”
Opinión sobre: Bellavista

Bellavista
Clasificado como N.º 7 de 229 Restaurantes en Mojácar
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante para ir a comer tanto de menú como de carta, los precios adecuados a la calidad. Nos trataron genial tanto en la reserva telefónica como a la hora de comer. Tiene muy buenos precios y la comida es genial, así como las instalaciones y el personal. Fuimos en plenas fiestas y todo fue perfecto. Volveremos.

Agradécele a Silvia Castañed... L
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio por el paseo maritimo y vimos un gran restaurante con cristaleras justo delante.
Menu muy variado a un precio asequible para la zona con unas vistas espectaculares.
No os perdais la tarta de zanahoria.

Agradécele a Currogulo
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente soy arquitecto me encanta la decoracion y la distribucion todos los camareros son muy amables la comida es fresca y deliciosa. Volvere

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber comido por vez primera en este restaurante, he de decir que nuestra elección ha sido inmejorable. La paella buenísima, la tarta de queso más de lo mismo y el servicio perfecto. Por último y no menos importante el precio, hoy día es difícil encontrar un restaurante de primera y en frente del mar donde te cobren 4 euros por una ensalada mixta y 18 euros por una riquísima paella de marisco para dos personas. Volveremos seguro!!

Agradécele a Luismi P
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer y todo bien.Nada mas entrar nos colocaron en la mesa con unas vistas maravillosas.La ensalada de queso de cabra buena,el salmon tambien y el postre bueno.El personal atento y profesional.

Agradécele a RafaMeMe