Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hemos pasado una estancia muy agradable donde el personal ha aumentado la comodidad del entorno. Limpieza y modernidad adecuada y el entorno en una de las mejores zonas de España, pudiendo tener diversión y tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a eovejerosalas
Diamond R, Guest Relations Manager en Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por haber elegido pasar sus vacaciones en Los Amigos Beach Club.

Es un placer saber que nuestro equipo ha conseguido que su estancia haya sido memorable. Dedicamos nuestros esfuerzos a su confort y bienestar, y siempre estamos dispuestos a atenderle para proporcionarle la mejor experiencia posible.

Esperamos volver a tenerle de vuelta pronto en nuestro complejo con muchas más ofertas y actividades donde elegir.

Y recuerde que tener la App de Diamond significa abrirle la puerta a una hospitalidad excepcional así como a ofertas exclusivas. Si todavía no lo ha hecho, descárguesela ahora. Disponible para Android y iOS. También le recomendamos que visite nuestro hashtag #LosAmigosBeachClub en Twitter para estar al día sobre todas la actividades y eventos que celebramos en el complejo.

Reciba un cálido saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Nos hemos sentido en todo momento como en casa. El tiempo fabuloso y las instalaciones muy completas. El personal muy atento y profesional. En Recepción saben muy bien hacer su trabajo y nos han ayudado en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gustavo P
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

La recepción fue perfecta, nos atendió Antonio con un trato inmejorable, inesperadamente nos mejoraron la opción que habíamos reservado manteniendo el precio.
El apartamento estaba muy bien equipado y limpio, no faltaba ningún detalle.
Las zonas de baño bastante amplias y bien cuidadas.
El ambiente muy tranquilo, pudimos descansar bien, sin ruidos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 804abrila
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Ha sido la segunda vez que vamos a este complejo de apartamentos. Ha mejorado y mucho. Nos atendió a nuestra llegada Antonio, en recepción. Muy amable y correcto, se puso a nuestra disposición para cualquier duda. El apartamento 50C, de 2 habitaciones era enorme. Tiene una capacidad para 6 personas. En la parte baja (es un 1º piso) tiene sala enorme, terraza con mesa y sillas, cuarto de baño completo y cocina completa, en la parte de arriba (2º piso) a la que se accede por escalera interior, tiene habitación grande, terraza, otra habitación con 2 camas y cuarto de baño completo. ¿Qué más se puede pedir?. Todo perfectamente amueblado y limpio. La piscina es más tranquila y hay más hamacas que en otros complejos de apartamentos. Dispone también de piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Bar y restaurante. Un lugar perfecto para disfrutar del verano y de todo el año. ¿Algún problemilla? Como he comentado era relativamente fácil hacerse con alguna hamaca, sobre todo las que no da el sol hasta las 12 del medio dia (las que tenían sol desde la mañana, imposible). Pero existe un abuso por parte de las personas que ocupan los apartamentos bajos, que dan directamente a la piscina. Ellos disponen de 2 ó 4 hamacas colocadas junto a sus puertas, pero a primerísima hora de la maña (lo comprobamos cuando nos fuimos a las 9 de la mañana), además de sus hamacas que he comentado antes, ocupaban dentro del recinto de la piscina otras tantas. Mal hecho y un acto que debería vigilar la dirección del complejo. Llega un momento que ellos disponen del doble de hamacas y otros no tenemos ninguna. Constantemente las piscinas están vigiladas y todo el recinto esta muy limpio y cuidado. Muy recomendable. La limpieza del apartamento excelente, muy bien todo.

Consejo sobre habitaciones: Personalmente las que estan en el entresuelo nunca me han gustado, prefiero algo de altura, 1º o 2º piso.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ANDONI60
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Todo super limpio, funcionando, pegado a la playa, el coche lo aparqué al llegar y lo volví a coger al 4 día.
La atención de recepción no es acorde a lo que ofrece el lugar. Cobran 100€ de fianza que es prácticamente imposible de recuperar, yo llevo 1 mes esperando

2  Agradécele a vierja348