Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resort ideal para ir con niños, actividades a lo largo del día para entretenerles, especialmente preparado para el turismo inglés, adaptado a sus costumbres y horarios pero bueno tampoco fue un problema...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a YoVapeo S
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Hemos pasado una estancia muy agradable donde el personal ha aumentado la comodidad del entorno. Limpieza y modernidad adecuada y el entorno en una de las mejores zonas de España, pudiendo tener diversión y tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a eovejerosalas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Nos hemos sentido en todo momento como en casa. El tiempo fabuloso y las instalaciones muy completas. El personal muy atento y profesional. En Recepción saben muy bien hacer su trabajo y nos han ayudado en todo momento.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

La recepción fue perfecta, nos atendió Antonio con un trato inmejorable, inesperadamente nos mejoraron la opción que habíamos reservado manteniendo el precio.
El apartamento estaba muy bien equipado y limpio, no faltaba ningún detalle.
Las zonas de baño bastante amplias y bien cuidadas.
El ambiente muy tranquilo, pudimos descansar bien, sin ruidos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ABRIL A
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Ha sido la segunda vez que vamos a este complejo de apartamentos. Ha mejorado y mucho. Nos atendió a nuestra llegada Antonio, en recepción. Muy amable y correcto, se puso a nuestra disposición para cualquier duda. El apartamento 50C, de 2 habitaciones era enorme. Tiene una capacidad para 6 personas. En la parte baja (es un 1º piso) tiene sala enorme, terraza con mesa y sillas, cuarto de baño completo y cocina completa, en la parte de arriba (2º piso) a la que se accede por escalera interior, tiene habitación grande, terraza, otra habitación con 2 camas y cuarto de baño completo. ¿Qué más se puede pedir?. Todo perfectamente amueblado y limpio. La piscina es más tranquila y hay más hamacas que en otros complejos de apartamentos. Dispone también de piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Bar y restaurante. Un lugar perfecto para disfrutar del verano y de todo el año. ¿Algún problemilla? Como he comentado era relativamente fácil hacerse con alguna hamaca, sobre todo las que no da el sol hasta las 12 del medio dia (las que tenían sol desde la mañana, imposible). Pero existe un abuso por parte de las personas que ocupan los apartamentos bajos, que dan directamente a la piscina. Ellos disponen de 2 ó 4 hamacas colocadas junto a sus puertas, pero a primerísima hora de la maña (lo comprobamos cuando nos fuimos a las 9 de la mañana), además de sus hamacas que he comentado antes, ocupaban dentro del recinto de la piscina otras tantas. Mal hecho y un acto que debería vigilar la dirección del complejo. Llega un momento que ellos disponen del doble de hamacas y otros no tenemos ninguna. Constantemente las piscinas están vigiladas y todo el recinto esta muy limpio y cuidado. Muy recomendable. La limpieza del apartamento excelente, muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente las que estan en el entresuelo nunca me han gustado, prefiero algo de altura, 1º o 2º piso.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ANDONI60