Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando una noche, y si bien es verdad que el precio es el que es , los básicos son demasiado básicos; los colchones muy blandos, el desagüe de la ducha en medio del baño, con lo que después de ducharte ya no puedes entrar en el baño, además de no tener recepción 24 horas.....La persona que lo regenta es amable eso si.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Virginia R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en el centro.aunque es muy dificil aparcar el sitio es ideal..nos ha encantado a mi hermana y a mi y repetiriamos en el mismo sitio seguro.gracias por todo..loi aconsejamos a todo el mundo.apartamento super acogedor e independiente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laurasobrino
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos pequeños, pero con todo lo necesario. Muy bien ubicados y limpios . El personal muy amable. Un poco de ruido en el patio por la noche,, pero se hace llevadero.

Muy recomendable en nuestra opinión

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria T
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Amplios apartamentos en el centro del pueblo, el dueño Santi es un tipo muy simpático y gran experto en Caballos, por si quieren darse una vuelta en caballo por la sierra es el hombre ideal. Solo tiene 4 habitaciones y casi siempre están ocupados, por lo tanto recomiendo reservar con mucho tiempo. Mijas es el pueblo más bonito de Andalucía, no quedarse aquí es pecado.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuatro habitaciones son iguales
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es sencillo. Pero lo tiene todo. A mi me encantó. Habrá gente que no le guste por su sencillez. No se esperen Tv pantalla plana, ni bañera de hidromasaje. Es sencillo como ya he dicho. La mujer es un encanto.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Víctor Javier F