“Restaurante escondido para ir a visitar. De lo mejor en carne de Marbella”
Opinión sobre: Rocca Grill Restaurant

Rocca Grill Restaurant
Clasificado como N.º 34 de 466 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: US$15 - US$36
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amplia terraza donde la mayor parte del año se disfruta del sol y la tranquilidad.En invierno contamos con un salon calefaccionado y acojedor.Ideal para familias y amigos.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de comida, la carne espectacular y la atención. Tienen una bodega impresionante y Roberto un profesional que nos aconsejó excelente, volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a gin_sv2016
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima pero hay dos detalles que no nos gustaron nada. Sin informarte te cobran en la cuenta 2€ por cubierto, lo que creo que no es ni legal, además que ya tienen buenos precios que cubran todo el servicio. Y otro detalle es que pedimos salmón y el camarero insistió en traernos una salsa para acompañarlo que no conocíamos, cuando llegó la probamos y no nos gustó por lo que no la comimos y luego sorpresa que nos la encontramos cobrada en la cuenta (2,5€) cuando tampoco nos informó al insistir traerla..
Creo que están enfocados a guiris que no leen la cuenta e intentan inflarla (más aún) cómo puedan… (la copa de vino del más barato que tienen vale 5€..)

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a 606myriamm
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento!
Gran servicio,buenos vinos,buena comida
Sitio pars sentirse como en casa,empanadas argentinas buenisimas y distintas carnes donde elejir que son un espectaculo!!merece la pena y mucho este rinconcito perdido en la Costa del Sol!no cambieis,gracias por todo!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a albert1208
RobertoPadre, Chef en Rocca Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Albert. Muchas gracias por su generoso y distinguido comentario. Estamos muy agradecidos los integrantes de ROCCA GRILL

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Cochinillo, simplemente espectacular!!! Tanto la atención del personal como la comida, espectacular! Repetiremos seguro!!! El restaurante es precioso y muy romántico.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Lilian M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, de entrañable gente Argentina. Brasa con alma de tango y bodega cosmopolita. La salsa Chimichurri, para ponerla un piso en el centro!!! Precios honestos, cuidado servicio y lugar puesto con gusto y mimo. Terraza muy agradable. Para volver y recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Riojalta