1.479 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Otro año mas y otra vez absolutamente fantástico. Todo genial, no hay ni un solo detalle que criticar. Además este año, tuvimos la suerte de compartir 2 días con los "Blue Brothers" que ocuparon como 15 habitaciones del hotel. Estamos como en casa, el hotel familiar y desde las personas en recepción: Claudia, José Luis, Juan, el director Felix, que es también una persona súper cercana, hasta el personal del desayuno: Laura y Lourdes que son muy agradables y simpáticas hasta las personas de la limpieza que dejan la habitación inmaculada.
Gracias por todo y hasta el año que viene que por supuesto volveremos a este entorno excepcional de la Costa del Sol.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ElenaE1798
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada Elena

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus días en Mijas y
apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos
cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer
de este su viaje un evento tan especial, y que pudieran compartir momentos
inolvidables con los Blues Brothers.

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente
en la que esperamos pueda considerar su casa en la Costa del Sol

Sinceramente

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiar una reserva en plenas vacaciones y dimos con éste lugar. Fue una grata sorpresa.

Ámplio, acogedor y con buenas vistas.

La piscina es una pasada y el buffet bueno.

Las habitaciones muy cómodas.

El entorno precioso.

Para ir de relax.

Tiene spa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Javier M
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Javier

Muchas gracias por su visita.
Nos alegramos mucho saber que sus expectativas con respecto a nuestros servicios
e instalaciones se vieron totalmente cumplidas.

Esperando poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana de ensueño, el hotel es encantador y hay una paz y tranquilidad perfecta para relajarse y descansar,el personal es muy atento y amable, Ha sido todo perfecto volveremos seguro.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro S
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimado Alejandro

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de TRH Mijas.
Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue
completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer
un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar
que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a TRH Mijas

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menuda falta de educación y manera de estropear las vacaciones a un cliente.

Volvía de la piscina, de regreso al hotel vestido pues eso, de piscina, con unas tirantas anchas y un pantalón corto. Era la hora del buffet de la media pensión incluida así que lógicamente fui al buffet antes de que cerrara.

Un camarero de entre unos 50 y 60, (rasurado de cabeza o calvo, ojos achinados) me paró para de muy malas maneras, amenazante diría yo, para advertirme de que no me dejaría entrar de nuevo al buffet con esas pintas (con las que por cierto, ya llevaba entrando 3 días anteriores sin que nadie me dijera nada).

Yo me pregunto ¿Por que no se dirigió a mí con respeto? ¿Es que mi eventual forma de vestir representa como debo ser tratado? ¿Será que soy joven y por ser joven merezco un trato distinto al que se le daría a alguien más mayor? ¿Será mi pelo, que iba despeinado después de estar en la piscina? ¿A caso hay que salir peinado del agua de la piscina? ¿A caso es obligatorio ir apresuradamente a la ducha de mi habitación antes de ir al buffet, en ese orden, sin importar mis prioridades?

Me gustaría recordar simplemente que la edad no clasifica a la persona para un trato distinto, ni el sexo ni "las pintas". Y que yo soy un trabajador al igual que ese camarero, y que estas son mis vacaciones ganadas con el sudor de mi frente. Que las vacaciones son para desconectar, descansar y pasarlo bien, no para que venga un maleducado a tratarte como a un niño de guardería o un gamberro de edad de colegio solo por tener aspecto joven, de forma desproporcionada y sin haber hecho nada malo realmente. Y encima pagando.

Si un señor de 40 tacos no paga un servicio para recibir estos tratos ¿Por que parece que un joven de 30 (aunque aparente 20), si los pagaría? No. Nadie, tenga la edad que tenga, pagaría dinero del sudor de su frente en unas vacaciones en las que recibe lo que parecen ser amenazas. Sin duda, hay muchísimas maneras de decir las cosas, y no importa que no haya elegido la forma educada, no soy tan tiquismiquis, pero lo que si es seguro, es que ha escogido la forma maleducada. Así no se trata a un cliente.

---------

A pesar de ese camarero que me ha arruinado la noche. El hotel tiene un servicio excelente, bueno para parejas, tranquilo, buena calidad de comida, buenas vistas, paradas en pueblos costeros con cosas buenas, buena ubicación y microclima.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel C
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Cliente

Gracias por hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente visita
a nuestro Hotel.

Lamentamos mucho que nuestras reglas de vestimenta para el acceso a nuestro
Restaurante le haya causado esta molestia.

Conviene decir que desde su llegada se le facilitó información sobre los horarios y
protocolo de vestimenta en el Restaurante. También la existencia de carteles informativos
a la entrada del mismo sobre ello.

El empleado cumplió con su labor de informarle sobre las normas establecidas.
En cuanto al trato recibido por el empleado, le aseguramos que será estudiado
y se tomarán las medidas pertinenetes si fuera necesario.
Dicho sea de paso nos sorprende su queja porque tiene una larga trayectoria profesional con nosotros.

Tambien quiero agradecer sus cometarios positivos de los servicios e instalaciones
del Hotel, y esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Ubicación excelente, a un paso de Mijas pueblo. Además, aunque el hotel tiene parking, se puede aparcar perfectamente por las cercanías.
Personal muy muy amable y atento. A nuestra llegada nos indicaron todo sobre el hotel, y nos proporcionaron mapa del pueblo e indicaciones. Además, al viajar con nuestro bebé nos dieron una habitación de mayor categoría que la que teníamos reservada, por lo que era más espaciosa y contaba con nevera y herbidor.
La habitación completa, y con terraza con hamacas. El baño era amplio y contaba con bañera y ducha.
El hotel cuenta con piscina con hamacas, y una más pequeña para los niños.
Desayuno Buffete: churros, huevos, comida caliente, fiambre, bollería, tostadas, diferentes mermeladas y salsas, frutos secos, fruta, cereales, yogurth, refrescos, leche, cafés y similares, zumo... muy completo.
Quizás la decoración del hotel, en los pisos y habitaciones, por seguir con moqueta resulta algo antigüo, pero sin mayor problema.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 1612paulav
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Paula

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios
sobre su estancia tras su reciente visita a nuestro hotel.
Estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando en adelante.

Apreciamos sus comentarios al respecto de nuestras instalaciones, ubicación
y la amabilidad de nuestro personal.
Igualmente nos complace leer que nuestro desayuno buffet al que siempre dedicamos
nuestra máxima atención,

Nuevamente le agradezco su valoración y espero volver a recibirle de nuevo en
TRH Mijas en el futuro.