Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy silencioso, todo muy limpio y perfecto por poner alguna pega, plato de duchas muy pequeños para personas con movilidad reducida y sin ascensor, por lo demás un sitio estupendo, creo que volveremos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a andaluzito
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Un hostal en pleno centro de Mijas. Muy cómodo, limpio, tranquilo y situado en un enclave perfecto. La cama es comodísima y la decoración muy cuidada, al mínimo detalle. La chica de recepción muy amable y nos aconsejó muy bien nada mas llegar al hostal. Las vistas son preciosas. Un hostal que se eleva a la categoría de hotel. Simplemente perfecto. Para volver.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 10 me parece poco
Personal muy atento
Calidad precio excepcional
Habitacion y hostal en general bonito,rustico,comodo,tranquilo y acogedor
Absolutamente recomendable
El entorno repleto de tiendas preciosas ,bares y restaurantes
El pueblo me ha enamorado.
Volvere si tengo la oportunidad

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanaMariaP8
Enrique G, Gerente en El Escudo de MIjas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias!! muchísimas gracias... !!
Saludos

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Cuidan la atención muchísimo. Fui a pasar unos días por mi santo y me dejaron una nota felicitándome!!
Ubicación de 10
Limpieza de 10
Insonorizacion de 10
Ambiente tranquilo y acogedor
Repetiremos seguro!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inmaculada M
Enrique G, Director General en El Escudo de MIjas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Muchas gracias!
Y Feliz Año!!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hostal y la verdad que no tenemos queja ninguna, muy céntrico, buen aparcamiento a 100m, todo muy limpio y la cama perfecta, la habitación número 6 tiene unas vistas preciosas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica P