Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Fui con mi familia y se lo pasaron muy bien, el Hotel tiene cerca restauranes, supermercados.El autobus del hotel, te lleva a los diferentes complejos Crown (fuimos a uno diferente cada día), habia actividades para los mas pequeños de la casa. El jacuzzi, genial y las piscinas climatizadas. El apartamento esta muy bien, no es moderno, pero es cómodo.Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a lablago
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración de nuestro complejo. Nos alegra que disfrutara de su estancia y de todas las comodidades ofrecidas. Esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Personal todo el personal muy muy amable muy pendientes de los clientes eso hace muy agradable la estancia, abrazo a todos, lo unico negativo la distancia a la playa 20 minutos caminando. por todo lo demas perfecto, lo recomiendo.

Agradécele a Sherpa114813
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente, gracias por su valoración. Nos alegra que su estancia fuera perfecta. Le hacemos llegar sus saludos a todo nuestro personal y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La opinión sobre el complejo es muy buena.La atención en general es excelente y el personal muy cualificado . El ruido para dormir de los motores, es alguna habitación es incomodo para conciliar el sueño

Agradécele a fernandez637

Estimado cliente, gracias por su valoración y comentarios. Nos alegra que tanto el complejo como la atención ofrecida contribuyeran a unas estupendas vacaciones en familia. Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Muy buena situacion, con apartamentos espaciosos y comodos aunque se echa en falta el aire acondicionado ( equipado con ventiladores de techo), perfecto el tener acceso a aparcamiento gratuito.La piscina al aire libre se queda un poco pequeña.

Agradécele a jlm0ran
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado cliente, gracias por compartir su valoración. Queremos comentarle que nuestros apartamentos más nuevos disponen de aire acondicionado y progresivamente queremos instalar aire en todos nuestros resorts. Nos alegra que disfrutara de una buena estancia y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos grandes están bien equipados y te hacen la estancia muy cómoda. Complejo con distintas zonas de esparcimiento que tanto con niños, como sin niños hacen la estancia muy agradable.
El restaurante normal en cuanto a la cocina, pero muy amables y buen servicio. Precio razonable.

Agradécele a DiODV
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimado cliente, gracias por sus comentarios acerca de nuestro resort. Nos alegra que disfrutara de su estancia en Club Marbella. Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,