“Un remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca el Remanso de Marta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JorgeB252...
“Un remanso de paz”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Pasamos un fin de semana de lujo en el remanso de Marta. La casa supera las espectativas y es mejor aún de lo que se aprecia en las fotos. La piscina espectacular, con las hamacas y las sombrillas. Barbacoa de gas y de carbón con una zona de cocina exterior. La finca es muy amplia. El interior de la casa con la decoración muy cuidada y bastante grande.
Un gran sitio para recargar las pilas con mucha tranquilidad.
Muchas gracias a Javier y a sus suegros por su amabilidad y buen trato.
Totalmente recomendable.
Con muchas ganas de repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2020
paqui g
“Casa de ensueño!”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Geniales! Estupendo el trato! Perdonas super amable. La casa espectacular me dejaron con mis mascotas( que eran bastantes) y sin problemas ninguno. La piscina genial!! De noche se ve iluminada y es una pasada! Se vive en campo y es maravilloso!! Con gusto os lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Dreamer16...
“fabuloso”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

ubicacion perfecta para los amantes de la naturaleza, super tranquilo todo . a la casa no le faltaba de nada . y los propietarios muy atentos .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Gracias por escribirnos una opinión tan positiva , tambien ustedes habeis sido muy buenos huéspedes , esperamos veros pronto ¡¡¡¡
JAVIERALM...
San Pedro de Alcántara, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Fantástica piscina remodelada ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo con la nueva piscina de Javier , todo correcto , aire acondicionado en salón y zonas comunes y habitación principal .
Recomendable para niños , tiene columpios , arenero , granja con gallinas .

En fin espectacular para pasar 1 semana en verano , recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
Resort730...
“PARA ALQUILAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

la casa coquetisima con muchos detalles,muy acojedora,el exterior muy completo con barbacoa y zona de mobiliario y sofas muy confortables para relajarse un rato tomando cualquier refresco,cafe,etc.los propietarios javier y maria muy competentes y encantadores,en verano cuando este la piscina puedes pasar alli unos dias de lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
jmH6105VR
Marbella, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 1 semana con alrededores espectaculares , pasear , descansar , y chimenea ha sido nuestra preocupación . volveremos ¡¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 50-64
MariaGC19...
San Pedro de Alcántara, España
Crítico de nivel 1
“Paraíso para desconectar ”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana del 10 al 12 de febrero dos parejas con nuestro perro y ha sido inolvidable, la casa muy acogedora, la zona de la barbacoa d 10 y los propietarios muy amables, nos indicaron varias rutas por el río para poder caminar con nuestro perro. Volveremos a repetir en cuanto tengamos oportunidad ya q nos quedamos con las ganas de disfrutar d la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2