“Increible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel M
“Para desconectar.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casita está situada entre Verjer de la frontera (a 10 min en coche) y las playas de Zahora y Mangueta (a 10-20 min en coche por un camino sin asfaltar coordenadas para goolge maps 36.224441, -5.990549). Necesitarás el coche para desplazarte. La casita está equipada con frigorifico congelador, cocina y termo todo ello de gas. Es practicamente ecológica, el agua es de pozo y la electricidad es por placas solares. no dispone de televisión ni aire acondicionado, así que disfruta de la naturaleza. Es un estudio de unos 9 metros cuadrados con dos camas de 80 (que se recogen para dar espacio) y un cuarto de baño adosado. Un amplio jardín donde puedes dejar que tu niño y/o mascota corra y juegue, hay muchos gatos en la propiedad la mayoría muy dóciles y cariñosos. Es ideal para desconectar, y pasar el día en la playa. Giorgia, es encantadora, amable, simpática y servicial para cualquier cosa que necesites.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la Propietaria Giorgia ha sido estupendo, muy atenta, amable, simpática y servicial
Lo que menos le ha gustado: Tener que utilizar el coche para cualquier desplazamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
jesuly81
Algeciras, España
“Increible”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Me ha parecido un sitio espectacular, muy tranquilo y en plena naturaleza, y nuestros caseros una maravilla, mi niño estuvo los dos días prácticamente con sus hijas y parecía uno mas de su familia que hasta lo invitaban a cenar. Con su amabilidad nos hicieron la estancia aún mas placentera. Gracias Giorgia.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta a
“bonitas sensaciones”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 20 dias en la casita y hemos disfrutado como enanas. El sitio esta rodeado de naturaleza al lado del parque natural , de campo y muy cerca de las playas sobre todo la bonita Mangueta, de Vejer y Caños de Meca . Me encantaba despertarme con el sonido de la nada entremezclado con los gallos y con la preciosa sonrisa que te regalaban Giorgia y Antonia cada vez que te veian. La casita es un verdadero puzzle ,preciosa donde si sabes apreciar ves el amor que se pone cuando se crea algo con ilusion, al igual que el porche que te atrapa.
Nos hemos quedado encantadicas con las vacaciones,mi niña de 8 años ha disfrutado muchisimo y mis perros mas de lo mismo,asi que amenazamos con volver para desconectar de la misma manera que estos dias.
Mil gracias por todo Giorgia,ha sido un placer encontraros por el camino.
Hasta pronto!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el porche
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013

Paloma sa...
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2