“Increíble desayuno ”

Bar Las Dunas
Clasificado como N.º 28 de 36 Restaurantes en Los Caños de Meca
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar después de la una noche de chiringuitos y los desayunos son una pasada. Riquísimos y muchísima cantidad, queda anotado para volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ILUHSion
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida en si bastante buena pero la cantidad ridícula. Si vas a tomar un plato por persona te quedas "esmallao". Pedimos varias medidas raciones y eran tapas. Pez limón 17 eur q a compartir sale un bocadito x cabeza. Ademar de pedir 5 platos para cuatro tuvimos que pedir luego hamburguesas para enterarnos.

En barra aun peor, volvimos a tomar unas cervezas a la tarde, me puse esquinado para respetar los 2m d distancia con el resto de clientes, la gente se metia en medio y los camareros solo atienden como van llegando a los de enmedio, te puedes pegar 15 minutos y no te ve ninguno de los 3 o 4 q había, me pasó dos veces y a la segunda me fui. Pagas y ni te miran a la cara para darye la vuelta. Increíble.

Agradécele a 728ad_ng
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchísimo. Solo una camarera (bastante perdida) para toda la terraza. El Pez Limón una vergüenza; 17€ y no eran más de 3 bocados. Un filete ridiculo. No volveré a ir más que a tomar una bebida; ya que la ubicación es perfecta. Pero comer nunca más! 85€ 4 personas y de Pena; pizza hamburguesa y el pez limón. Un robo!

Agradécele a elenagY7518TL
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Garito cerca del faro de trafalgar con una estética bonita. La oferta gastronómica sencilla y algo limitada, pero ya va bien para comer algo sin demasiadas pretensiones. Las hamburguesas de retinta o de cordero son una buena opción. También funciona como bar de copas, aunque hay que ir con cuidad porque las cargan en exceso. Los mojitos francamente mejorables. Atención un poco lenta.

Agradécele a Viajero_pajarero
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bonito tanto los alrededores como la decoración, los precios eso si son algo carillos.............

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a buzondejose