“Me encanta!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cuba

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra M
Crítico de nivel 1
“Me encanta!!!!”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado!!la casita es acogedora y tienes todo lo que necesitas para pasar unos días de retiro o unas largas vacaciones. El terreno donde está situado nos ha gustado muchísimo,lejos del ruido pero cerca de la playa y del faro de Trafalgar donde puedes ir a tomar algo en cualquier momento. La persona que lo gestiona es encantadora y cualquier cosa que necesites o problema q tengas te lo gestiona enseguida y siempre con una sonrisa. Puedes hacer barbacoa y tienes toda la intimidad que quieres. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%

¿Te sirvió esta opinión?
María Jos...
Crítico de nivel 3
“Pequeña casita en los Caños”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la pareja con nuestro bebé, el lugar esta casa situada en una urbanización muy bonita cercana a la playa del Trafalgar, a unos 15 minutos andando. La casa estaba bien equipada, con posibilidad de aparacar el coche dentro y zona ajardinada muy propicia para los niños. La casa es pequeña, y como incovenientes, cierta deficiencia en la limpieza, la ducha era una lotería respecta al agua caliente/frío y si hace calor hay que tener en cuenta que no existe ni aire ni ventilador. También tuvimos el problema que había una casa al aldo donde coincimos con un grupo de jóvenes, que no nos dejaron dormir por el ruido. La playa es muy tranquila, en la zona hay que tener en cuenta el riesgo del levante, en cuyo caso, tendrás que coger el coche y hacer turismo. Al lado de la urbanización hay un restaurante con horno de leña que tiene unas pizzas exquisitas y personal muy amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: La falta de limpieza y algunas zonas viejas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$83
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar