“Lo recomiendo”
Opinión sobre: The Garden Restaurant

The Garden Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 63 Restaurantes en Frigiliana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer. Después de pasar dos veces por la puerta. Al final acertamos!!!! Buenas vista y la comida muy buena también. Volveremos.

Agradécele a Juan Carlos A

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos, carmen, antonio y lucila.

Llegamos a Frigiliana y fuimos directos a comer a un precioso restaurante llamado The garden de primero pedimos unas exquisitas gambas con un toque especial y de segundo pedimos un solomillo dos entrecots y un costillar todo estaba exquisito,sublime, el servicio como todo impecable una cosa que nos ha sorprendido es la limpieza del cuarto de baño.
Lo recomendamos un montón

Agradécele a AQuevedoM
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Veraneamos en Nerja dede hace años, y no hay veranos que no subamos a cenar un día al Jardín de Frigiliana, creo que con esto queda todo dicho. No es barato, pero leche a ver si vas a querer cenar en Can Roca por 20€ y vistas al mar.

Agradécele a Luisli100
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tomamos una tapa Los buñuelos de calabacín con unas cervezas artesanas, la cerveza muy fresquita y buena la sirven en jarra de barro y los buñuelos de calabacín la verdad que estaban espectaculares. El sitio es precioso con unas vistas increíbles pero la verdad un poco caro

Agradécele a Carmen N
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina en un sitio esplendido. El servicio magnifico. Los buňuelos de calabacin, una grata sorpresa. El magret de pato, muy bien hecho. En los platos juegan con la mezcla de sabores, zodo un acierto.

Agradécele a marodrigo999