“Geeenial”

Rango de precios: US$1 - US$21
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita con un montón de opciones para elegir.

La terraza en la azotea, un lujo.

El servicio, excelente.

Medias raciones muy generosas. Las hamburguesas, las berenjenas... de lujo.

Agradécele a nomebusques

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Como seguido de tripadvisor, fuimos por las opiniones que había sobre este restaurante y volvimos a acertar. Al entrar parece un pub de rock...curioso.

Cenamos en la terraza que tienen en la planta de arriba y lo que más nos gustó fue el buen ambiente entre los empleados (se agradece el buen rollo).Desde donde yo estaba, podía ver al cocinero y veía incluso como cantaba las canciones rockeras que iban sonando. Lo disfrutaba.

Y nosotros disfrutamos de su comida. Abundante, eso también.

La hamburguesa AC DC de lo mejor que he probado. Espectacular. Y los tacos...muy picantes, pero bastante ricos.

Y de precio, bien. Tenéis que ir

Agradécele a Fher75
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Platos XXL en este local de comida texmex con apartado de tapas locales como las berenjenas con miel de caña.
No son las mejores que he probado, estas están en NY, pero están bien. Ojo, si te gustan poco hechas dilo, ya que sino las hacen bien hechas.
Amable familia británica asentada hace años en España, gracias por todo.

Agradécele a enriquecamba
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por otro bar de Frigiliana y es comida muy americana: abundante y con mucho sabor.

La hamburguesa AC/DC está increíble. De las mejores que he probado y a un precio muy razonable (8,50€ aprox.).

El trato fue muy amable y las vistas preciosas.

Agradécele a Alvaro G
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cenar con previa recomendación de los lugareños. Pedimos las berenjenas y calabacin con la miel de caña típica que estaba buenísima.una hamburguesa pink floyd y un kebbab de pollo y bacon. Ambos los sirven con patatas fritas y ensalada. La calidad es muy buena y las raciones abundantes. Totalmente recomendable!

Agradécele a Margui_gb