“Para volver...”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Llegue al mediodía con mi amiga y mi hijo, nos atendieron rápido y muy amablemente. El lugar es muy agradable, los camareros muy atentos... No falto detalle la verdad.Todo llegó muy rápido y la comida.. no tengo palabras..una exquisitez! Esta claro que volveré para probar más platos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 783sarayc
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Nos encontrábamos de viaje y decidimos parar en este bonito paraje para desayunar; era muy temprano y éste era el único lugar que se encontraba abierto. Pedimos dos medias tostadas con zurrapa y chicharrones, un pitufo de tortilla de chorizo, dos cafés con leche y un refresco, para una cuenta de poco menos de 9 €. En general bien, si no se come mucho es suficiente con media tostada, ya que son de un tamaño bastante grande. Ponen las tarrinas de lo que hayamos pedido para que cada cual se sirva a su gusto. Le dimos un vistazo a la carta de comidas y es muy amplia y variada; si alguna vez estamos por allí a la hora de comer lo visitaremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está gusto en la entrada y esta bien por lo menos el comedor,eso si lleno pero nos atendieron rápido y muy bien la comida de primero alcachofas que estaban espectaculares eso si algo caras pero muy buenas,luego chuletillas también buenas y trucha que mi mujer dice que estaba normal.leche frita de postre para mi que no caseras y café. Precio en la media

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pedro5350daniel
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Llegamos a mediodía un domingo sin reserva, pero rápidamente nos llevaron a una mesa. Pedimos, como no, dos platos de trucha. Las truchas era grandes y nos gustó mucho la trucha con salsa de almendras. De primero pedimos alcachofas con gambas, almejas y tomate (fuera de la carta) muy rico también. La relación precio-calidad es buena y el ambiente es bueno.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a karinsI4171RR
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido......hemos pedido menús que salen a 13 euros pero lo que te ofrece vale mucho la pena....hasta te entra trucha.
Local bien climatizado y también tiene terraza.
Rico....repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2020