“Rica comida del lugar y un servicio amigable”
Opinión sobre: Casa Raimundo SL.

Casa Raimundo SL.
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Loja
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una opción muy buena para comer si se visita Loja o los pueblos de alrededor. Está en la plaza de Riofrío.
El comedor no es lo más atractivo ya que se ha habilitado en un lado del bar sin mayores atractivos. Si es la primera vez que entras, te puede echar para atrás el escenario. Pero la verdad es que, en cuanto te sientas, te das cuenta de que has elegido bien. El personal que te atiende es de una enorme cordialidad, sin imponerse, pero amigables y atentos. Muy rápidos en el servicio.
No te pierdas en la carta que ofrece un poco de todo, espera a que te sugieran platos acordes a tu gusto o a lo que vas buscando.
Nosotros lo hicimos así y disfrutamos de unas ricas croquetas caseras, un esturión ahumado muy fino, buen solomillo y buena trucha.
Y un precio muy aceptable.
Comida rica y casera, que yo creo que nos supo especialmente bien por la agradable acogida.

Agradécele a Patricia F

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Profesionalidad, gentileza y buena comida. Las patatas fritas buenísimas también. Muy recomendable ☺

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato extremadamente agradable y una gran calidad en los platos. Hay que probar el queso añejo en aceite y el esturión ahumado que elabora Francisco. Y llamando con antelación un manjar de leche frita. La foto es una tapa de queso añejo, buenísima!!

Agradécele a betiscom
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Sin duda una agradable experiencia, entre los entrantes que pedimos, nos encantó el esturión ahumado que sin duda ha sido el mejor que hemos probado, además el ajo blanco y la ensalada también buenísimos. De segundo pedimos bacalao gratinado y secreto, fueron raciones abundantes y todo en su punto y buenísimo, y cuando estábamos para reventar nos propusieron tomar tarta/s de postre que hacen ellos (chocolate y piononos), y sin palabras. La cuenta rondó los 55€ que para la calidad de lo que habíamos tomado no nos pareció cara.

1  Agradécele a Nicolás C
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Comimos de carta ya que no tienen menú de diario, per todo lo que pedimos estaba de "escándalo", tomates de su huerta, croquetas de diferentes ingredientes. Tienen muy buena carta. Estaba por allí el dueño y muy amable y atento preguntándonos por cada plato que nos parecía. Nos pareció un restaurante genial, lástima que nos pille un poco lejos, estabamos de vacaiones y somos catalanes, jajaja

Agradécele a Laureta02