“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO ALGIBE BAJO

Salón comedor con salida a la pequeña terraza en la parte  delantera de casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor con salida a la pequeña terraza en la parte  delantera de casa
Habitación de una plaza con acceso a patio interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

silviamW5...
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sitio tranquilo cerca de la playa, muy limpio y fresquito, dispone de ventiladores en los techos y A/A pero yo no lo tuve que usar aún haciendo 35-37 en la calle. La dueña un encanto. Para mejorar: podría poner una cortina en la puerta de la calle para evitar miradas. Yo volveré casi seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
pacosohez
Alicante, España
“Semana Santa genial ”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos una semana santa genial una casa muy acogedora en el corazón de agua amarga la casa tenía de todo y estaba inmejorable la propietaria un encanto a si que sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2