“Decepcionado”
Opinión sobre: Arya

Arya
Clasificado como N.º 43 de 128 Restaurantes en Úbeda
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Había leído buenas críticas y decidimos parar a cenar mi mujer y yo. El local está decorado de manera agradable pero la música suena demasiado alta como para poder mantener una conversación agradable. La camarera un tanto descuidada sale a fumar alguna vez y anduvo entrando y saliendo sin mascarilla. Sobre la comida, destacaría el taco pastor en la parte buena (aunque un tanto caro para la cantidad). El tartar de atún estaba malo: pasado y con una combinación que no funcionaba. Bastante floja la experiencia, dudo que repitamos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jerrewell
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Comida muy rica. Buena calidad, buena presentación y sabores muy apetecibles. Una pena que el servicio no esté a la altura. La camarera salió varias veces en mitad del servicio a fumar a la puerta del local. Dejándonos sin entender en la mesa, mientras ella, tranquilamente se fumaba varios cigarrillos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a J G
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

La comida la verdad que estaba buenísima pero veo una falta de respeto la situación en la que estamos que los cocineros no llevarán puesta la mascarilla, se ponían y se la quitaban cada rato. Yo sinceramente no volveré por eso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ejg1033
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, y pedimos el lagarto con salsa de anguila, el rissoto y cuatro tacos de pato.
La comida en general rica, nada que reprochar. El rissotto especialmente sabroso.
Los tacos buenos sin más, bastante subidos de precio para lo que eran.

Pero lo que más nos chocó a todos, es que los dos cocineros no paraban de entrar y salir de la cocina sin la mascarilla puesta. En algún momento nos levantamos por curiosidad y dentro de la cocina seguían con la mascarilla bajada.
Nosotros, que estamos bastante concienciados, lo vimos una falta tremenda de profesionalidad y respeto hacia el cliente.
Ni hacían por disimularlo, directamente.

Volveremos, pero sólo cuando acabe este tema del covud.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lendarl
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Todo un placer para los sentidos y una forma de ver,sentir y mezclar el sushi compartido con la comida tradicional.Presentacion exquisita.Bien por Marcos Castillo y su Arya.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a elora1974