“Para repetir”
Opinión sobre: Portal de Guadalaviar

Portal de Guadalaviar
Clasificado como N.º 5 de 126 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$18 - US$59
Descripción: Cafetería-restaurante situada sobre los restos de una muralla medieval donde podrá disfrutar de alta cocina basada principalmente en productos de mercado, destacando la gastronomía de la zona como por ejemplo, la trufa y la micología. Dispone de cafés y tés especiales, los mejores cócteles y una carta de gyntonics. Además podrá disfrutar de fondues de carne, queso y chocolate.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen sitio para comer,el sitio muy bien arreglado y un menú con calidad.
El personal muy atento.super bien con el trato recibido.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Pedro V
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Una carta exquisita en la que no sabes que elegir, ahora bien, mientras esperábamos no nos ofrecieron nada, pedimos una caña y vino sin nada, nos pusieron en una mesa al fondo, uno tenia que sentarse de cara a la pared, no hubo cambio de sitio, aunque se lo pedimos, habiendo otros lugares. Rigidez
La comida se corresponde con el precio, nada mas.

2  Agradécele a solesst
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de mediodía. Sin lugar a dudas, el restaurante en el que más disfruté de Teruel provincia, por un precio realmente bueno

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a mindchild
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy espacioso, servicio amabilísimo. Tomamos jamón, queso, pulpo y la selección de postres del chef. Todo delicioso y preparado de manera muy original. Buena relación calidad-precio. A destacar la paciencia de los camareros con los impresentables que entraban sin mascarilla o se no respetaban las normas anti-COVID: siempre velando por nuestra seguridad pero sin perder la paciencia (fue surrealista la cantidad de gente descpnsiderada que había esa noche en el restaurante).

2  Agradécele a asturiana71
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta de bonita redacción que se demostró pretenciosa. No retiraron el servicio que no se usó. El vino de la casa (Borsao) maltratado en la nevera, tan frío que condensaba en la copa. Y encima las dos primeras copas las trajeron servidas de la barra.
Éramos 2 adultos y un niño y pedimos una tabla de quesos con "sus tostas", pero las tostas brillaron por su ausencia sustituidas por unos picos.
Después un "lingote de cochinillo con chutney de mango y caramelo de soja", con un chutney que no sabía a mango y era de color ¡violeta! Y el caramelo de soja se quedó en simple salsa de soja.
Y un ternasco que si estaba con decía la carta.
La carnes muy buenas, de presentación y punto, contrastando tanto con el resto que me hicieron pensar en cocina de 5° gama (sin que esto represente un problema para mi).
El personal MUY joven hizo lo que pudo y trabajó con interés.

3  Agradécele a Antonio A