“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Amayabv
“Excelente apartamento”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

El apartamento está en perfecto estado. Además, con la situación actual de covid-19, Rosa, la propietaria dispone de todas las medidas de seguridad a la llegada.
Rosa es súper amable. Prepara la llegada, enviando documentación tanto de medidas de seguridad como de sugerencias para visitar por la zona y dónde comer.
No solo eso, llegas y tiene preparado todo lo necesario para desayunar durante los días de estancia: café, leche, mantequilla, mermelada, pan, etc. Y un bizcocho casero!!
Gracias Rosa!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
fatimas63...
Vilassar de Mar, España
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia excepcional”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Elegimos este apartamento por la ubicación, las buenas opiniones y la posibilidad de ir con nuestra mascota. Y hemos estado de 10!!!
El apartamento es increíble, nuevo, decorado con un gusto exquisito y con todo tipo de detalles a agradecer: empezando por el bizcocho de Rosa y todo lo demás para desayunar! No nos ha faltado de nada!
La propietaria ha cuidado al máximo la seguridad frente al Covid. Apartamento desinfectado, hidrogel al acceder y un sistema de acceso independiente y autónomo para la entrada y el checkin.
La ubicación es muy buena, muy cerca del centro, supermercados próximos y el ascensor para acceder al centro muy cercano.
Encantados con la experiencia y sin duda alguna repetiremos si volvemos a Teruel!

Fecha de la estadía: julio de 2020
montsey67...
Molina de Aragón, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Estuvimos pasando un fin de semana fantástico en Teruel, sitio perfecto para estar en familia, Rosa es una anfitriona 10 con su trato y recomendaciones. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Kala044
Alicante, España
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Rosa es una anfitriona estupenda, aunque no pudimos conocerla personalmente se nota que pone todo su empeño en que la gente se sienta a gusto. El apartamento es muy acogedor y con todo lo necesario, además, la ubicación es perfecta para conocer Teruel sin tener que coger el coche. Es fácil encontrar aparcamiento en las calles cercanas a la casa. También pudimos llevar a nuestras perritas sin ningún problema y es de agradecer que no te pongan mil pegas al respecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ma Jesús...
“Apart.El Jardin”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Apartamento estupendo,no le falta detalle.Muy cuidado,nuevo y acogedor.Ideal para viajar con niños.Su propietaria atenta en todo momento para que tu estancia sea lo mejor posible.Si vuelvo a Teruel repetiremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Marta E
Almería, España
10 opiniones sobre hoteles
“Todo muy correcto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos 2 días en el apartamento, no faltaba de nada en la casa y todo muy limpio y cuidado. Gran detalle de bienvenida de Rosa por el desayuno, muy dispuesta siempre a asesorarnos en nuestra visita.
Sin duda muy recomendable el alojamiento, nos sentimos como en casa, si volvemos a Teruel no dudaré en volver a alojarnos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
6 sep 2019
Marta muchas gracias por tu valoración.
Ha sido un placer teneros en mi casa
javiernic...
Osera, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana Teruel”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 4 personas 1 bebe y perrito,la estancia fenomal,mejor imposible,apartamento a todo detalle,calentito,acogedor,centrico, la propietaria nos sorpredio con 1 bizcocho buenisimo.... Ect 100% recomendable - Repetiremos
( 1 Placer )

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2