“No lo recomiendo… Pedimos”
Opinión sobre: Segunda Avenida

Segunda Avenida
Clasificado como N.º 38 de 120 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$0 - US$14
Descripción: Bar/Restaurante. Dedicado especialmente a tapas y raciones de productos de la tierra. Además se dan almuerzos. Se pueden contratar todo tipo de actividades musicales y de ocio, ya cuenta con licencia para espectáculos musicales y otro índole. También recientemente da menú diario.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo…
Pedimos 2 platos:
-Tabla de embutidos de Teruel fritos, casi crudos…
-Solomillo con foie, reseco y duro como una piedra, estaba recalentado y las patatas eran congeladas…
Lo mejor la ubicación, por eso no le he dado la mínima puntuación…

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alicialp
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y escrupulosas en cuanto a las medidas de higiene. Un 10 de nota. Encantados con las camareras

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antoniomI3437NE
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día por 14,50€. Calidad y servicio muy buenos.

Además la ubicación es buena.

Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carlacf27
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

He estado en dos ocasiones para cenar algo en la terraza. Verduras a la plancha, calamares, revuelto de setas y jamón ricos. No pediría los huevos rotos ni las bravas. Los camareros atentos y amables. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a banananananito
135josemanuela, Propietario en Segunda Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias por su opinión. Intentaremos mejorar esos dos productos que nos dices. Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

9 de la noche, paseo por Teruel, en plena plaza del torico. Muchos restaurantes alrededor de la plaza. La carta de este Segunda avenida nos llama la atención, para picar algo. pedimo mesa para 2. Van a cenar? nos preguntan. SI,picar algo, fue la respuesta. Nos indican una mesa y nos sentamos (a poco mas de 1 metro de cualquiera de las de alrededor). Vienen a tomar nota. una bebida cada uno y oreja. Comentario de camarera: Nada mas?....buenooooo pues vaya una cena que van a tomar. Camino de la barra, y como si fueramos sordos. Porque lo dice en nuestra cara. Poco despues le pedimos otras 2 bebidas y añadimos unas rabas. Ya no hay comentario. Mas amable la chica. Menos mal. Todo por la pasta. la oreja y las rabas muy ricas. Mucho. En definitiva, un sitio agradable en el que se come muy bien, y que algunos detalles los tienen que cuidar. Si lo importante es que se consuma mucho a quien se va a sentar, que pregunten si van a consumir x euros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FRANKY1967

Gracias por su opinión. No es política de la empresa la acción que ha realizado la camarera. Se pueden sentar y pedir lo que uno quiera y le apetezca. Ya se ha reunido a la plantilla y se les ha indicado que los comentarios se lo guarden en su interior y que el cliente es el que solicita un servicio y es el que se le debe dar. Les pido disculpas y no volverá a suceder. Gracias a estos comentarios crecemos y detectamos anomalías para poder corregir.