2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$70
PricelineUS$70
TripadvisorUS$70
ZenHotels.com
StayForLong
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con todo el tiempo que han estado cerrados, me pregunto , x q no han arreglado lo defuctuoso y con ello hablo de puertas, módulos y falsos techos.
Cobrar cobran igual, o es mejor mandar a la gente al paro y que lo paguemos todos sus sueldos???

Por otro lado necesitan mejorar en la limpieza, pelos en l baño, el rollo de papel higiénico casi sin papel, nos dejan uno usado y casi terminado, estando además en una habitación con 4 personas. Y pelusas por debajo de la cama.

La ventana se volteaba, un peligro.

El Spa está muy bien, para nosotros lo mejor de todo.

El desayuno suficiente, lo malo por culpa de la pandemia el zumo de naranja, que no es natural. Espero q no sea así cuando esto termine.

El trato del personal es bueno.

Cerca del centro está ubicado el Spa y te ponen una furgoneta q te lleva y te trae a Teruel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 615vidals
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Nos ha encantado el hotel, desayuno buffet, con medidas anticovid y con variedad.El spa esta súper chulo les ha encantado a los más pequeños, habitaciones amplias y limpias. Repetiremos seguro.precio calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mireya23
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Hemos estado en este hotel con tres niños y lo recomendamos 100%, el trato fabuloso, gente súper amable, el spa para los niños genial y el trato en el restaurante insuperable, sobre todo Carlos, que nos atendió los dos días y fue un súper profesional. Gracias a todo el personal, por hacernos un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Mariacordova80
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Hemos estado tres días en el hotel en familia, dos adultos y dos niños y la experiencia ha sido maravillosa. El hotel es muy bonito,el dino spa a los peques les ha encantado, y también la sala de juegos y el cine. El personal del hotel y del restaurante muy amables. En el restaurante hemos comido genial, muy bien de precio y comida muy abundante. Es un hotel muy cómodo ya que también tiene aparcamiento gratuito. Lo recomiendo totalmente. Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z2632TKestherp
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana, los 2 niños y nosotros, y salimos encantados los 4. Mis hijos súper contentos con las instalaciones hechas para ellos y nosotros con la confortabilidad y el buen hacer de todo el equipo del hotel y del restaurante Migas. El Dinospa no te lo puedes perder. Por supuesto que volveremos. Enhorabuena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a diegogK2998TW