“Ha merecido la pena, sin duda.”

Asador Restaurante El Mercao
Clasificado como N.º 8 de 121 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$14 - US$36
Comida: Española, Parrilla
Descripción: En la recientemente remodelada Plaza de los Amantes, en el mismo centro de Teruel, el Grupo Milagro-Baco, abre un nuevo establecimiento dedicado a la gastronomía y al ocio. Dividido en tres plantas, encontramos tres ambientes diferentes cada uno con su propia personalidad. Mercao de Copas para los ratos de Ocio, El Mercao Restaurante y la Bodega para momentos más especiales.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Local, servicio y comida de alto nivel por lo que la relación calidad--precio es muy atractiva. Que no os engañe su ubicación. Cuando entras a la plaza te cuesta encontrar su entrada pero una vez te asomas ahí está, listo para disfrutar. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jose Miguel V
Escribir una opiniónOpiniones (641)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a punto para degustar un cocido, madre mía, que cocido!!! Cocinado en su punto y exquisito! Los camareros muy profesionales y con muchas ganas de agradar, igual que el dueño, amable es poco.
Muy recomendable la verdad, volveremos a catar la nueva carta que ya nos anunciaron !
Tienen todos los sistemas de seguridad contra el virus que te puedas imaginar ,así que por ese lado, tranquilos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a EVB63
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Fuimos 8 amigos a comer y comimos genial. Un buen picoteo y buena carne y mejor vino. Coco fue nuestro camarero, super profesional y muy amable.
Para repetir seguro!!

Agradécele a 667ninesg
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Fuimos a comer. De primero pedí pulpo a la brasa y la verdad es que estaba muy bueno. De segundo solomillo al punto, excelente. De postre tiramisú casero, bueno pero los he visto mejores. Con el café opino lo mismo, los hay mejores.
Resumiendo, excelente calidad en la comida, un 10 también para el servicio, por lo que recomiendo totalmente este restaurante.

Agradécele a J9382RZantoniol
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Fuimos 4 amigos, de las cuales 1 es celíaca y lo mejor es la variedad de platos disponibles para ella. Pedimos para comer unas cuatro tapas: las patatas bravas, el tartar de atún, las alcachofas y los huevos rotos con foie y todo RIQUÍSIMO. Las raciones son bastante grandes y el personal muy atento. Salimos a 13 euros con bebida incluida así que volveremos.

Agradécele a mjandrea22