“Muy Buena comida”

Clasificado como N.º 3 de 129 Restaurantes en Cala Millor
Rango de precios: US$7 - US$21
Comida: Italiana
Opciones: Cena
Descripción: Restaurante elegante y de buen gusto con productos muy exclusivos. La calidad de nuestros productos y servicios, accesibles a TODOS LOS PUBLICOS es nuestra identidad.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Estuvimos comiendo en este restaurante después de ver las buenas criticas de tripadvisor y son acertadas todo lo que nos pusieron entremeses , pizzas y pasta muy buenas.

Agradécele a Francisco M

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo probamos lasaña pero fue suficiente para comprobar el sabor de italia. Comimos en un ambiente agradable con unos propietarios muy agradables y atentos. La lasaña me dejo sin fuerza para el postre el cual tenia pinta exquisita, por ello he de repetir visita.

Agradécele a Joseasv
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy rica. El personal super atento y amable. No es para nada caro. Sitio super recomendable. Los postres son todos caseros, probamos el tiramisú y estaba buenísimo.Se deben escuchar las recomendaciones del día, valen la pena.

Agradécele a Tati B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y bien elaborada , calidad precio inmejorable y unos postres que quitan el hipo . En jeneral muy satisfechos

Agradécele a bufellaunes
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas pizzas; el dueño es italiano y eso se nota. Ademas de disfrutar de buen producto y cocina italianos, son muy atentos y simpaticos en el trato y servicio. Tienen terraza exterior.

Agradécele a jypfe