Los precios más bajos para tu estadía
US$169
eDreams
Official SiteUS$203
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Hemos estado muy agusto, limpio y confortable. Si le tenemos que poner algun pero son los horarios, todo enfocado a los extranjeros. No se puede cerrar una piscina a las 18:00 cuando quedan 3 horas de sol y toda la tarde por delante. Pero por lo demas, genial.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javbos
Direccion Bahia Grande, General Manager en Hipotels Bahia Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal. Estamos muy contentos de saber que estuvo satisfecho con su estancia en general. Esperamos poder disfrutar de su estancia en futuras ocasiones y seguir cumpliendo con sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

excelente trato a la llegada. Cordiales y simpáticos. Servicios muy buenos. Desayuno muy completo. Adaptaron desayuno y check out ya que teníamos que hacer el triatlón de Cala Millor, dejándonos hacer la salida a las 17 horas

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xistorbiker

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparthotel bien situado cerca de la playa y con una excelente atención del personal. Cabe destacar su servicio de bufet y la limpieza de las habitaciones/ apartamentos . Ideal para hacer viaje en familia.

Agradécele a MARIBELJOSE
Direccion Bahia Grande, General Manager en Hipotels Bahia Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Apreciada Maribel,
Gracias por tan agradables palabras. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal. Estamos muy contentos de saber que estuvo satisfecho. Esperamos poder disfrutar de su estancia en futuras ocasiones y seguir cumpliendo con sus expectativas.
Gracias por elegir Hipotels Bahía Grande.
Driección.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en primera línea de playa (50 MTS) justo al lado de un gran pinar que le da sombra, caminos dónde andar, correr,montar a caballo.
El hotel está bien en sus instalaciones, limpias y adevuadas. Dónde tiene su gran caracteristica es en el personal, muy atento, cercano. Da gusto encontrarte cono en casa.
Un verdadero placer, para volver

Agradécele a jogj2017
Direccion Bahia Grande, General Manager en Hipotels Bahia Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Apreciado Jogj,
Gracias por tan agradables palabras. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal. Estamos muy contentos de saber que se han sentido tan satisfechos. Esperamos poder disfrutar de su estancia en futuras ocasiones y seguir cumpliendo con sus expectativas.
Dirección.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar, el hotel está situado en el extremo derecho de Cala Millor, estando alejado de los alborotos y macificaciones de la zona central.
La playa está apenas a 50 metros y si la habitación da al mar tiene unas vistas muy bonitas.
La habitación es bastante amplia y en mi caso nos hemos hospedado 2 adultos y 2 niños. Tiene un buen dormitorio, un buen salón, una cocina más que aceptable y un baño en buen estado.
La comida nos ha parecido bastante buena, habiendo cambiado de menú a diario y teniendo platos fijos.
La piscina está limpia y en los tiempos que corren de covid, nos ha sido fácil coger hamaca siempre.
Se echa de menos como si hay en otros Hipotels, que la piscina infantil tenga algo de toboganes o similares.
Las bebidas y demás que se sirven en el bar de piscina están muy bien pudiendo sacar partido al régimen todo incluido.
El servicio de limpieza impecable, l@s chic@s del bar piscina impecable y l@s camarer@s del buffet impecable también.
Me gustaría hacer mención especial a MILA e INMA que nos han parecido unas personas muy agradables y superprofesionales y nos gustaría que se le reconociera el trabajo que realizan.
Los animadores y animadoras también realizan un buen trabajo.
Para los más peques hay un pequeño parquecito con columpios y toboganes en la parte trasera.
Os doy la enhorabuena!!!

Agradécele a samuellX5903QX
Direccion Bahia Grande, General Manager en Hipotels Bahia Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Apreciado Samuel,
Gracias por tan agradables palabras :) Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal. Estamos muy contentos de saber que estuvo satisfecho. Esperamos poder disfrutar de su estancia en futuras ocasiones y seguir cumpliendo con sus expectativas.
Gracias por elegir Hipotels Bahía Grand!!!
Dirección