“Buena pizza a buen precio”
Opinión sobre: Due Pizzeria Cafeteria

Due Pizzeria Cafeteria
Clasificado como N.º 24 de 129 Restaurantes en Cala Millor
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Pizzas muy ricas y baratas. Te atienden perfectamente si encarabas por teléfono y vas a recoger y te satisfacen todo lo que esté en sus manos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a fjpolpal

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima! Pedimos nachos con guacamole y queso y churrasco angus (recomendacion del camarero) y de postre brownie para compartir. 33€ aprox con bebidas (agua y cerveza). Los camareros muy agradables y la atención muy rápida! Muy recomendable! Y encima en primera línea de playa con vistas a las aguas turquesas de Cala Millor!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Fan E
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para comer carnes a la brasa en Cala Millor, buena variedad, buen sabor, vistas al mar.Dificil encontrar un sitio que ofrezca lo mismo en Cala Millor, sin dudas repetiré.
Además cuenta con un menú con diferentes platos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Daniel_EJ09
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio excelente, comida especial y variada de 10! Cócktails de calidad! Os lo recomiendo a todos, vistas al mar en primera línea de playa. Mejor imposible!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Nadia P
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Fuimos a este local por las buenas críticas. Y la verdad, tenían razón. Justo al lado de la playa, este local tiene una carta muy variada. Nosotros nos cogimos unas pizzas y estaban muy ricas. Masa crujiente, buena materia... El servicio también estuvo muy rápido y agradable. Y la calidad-precio también fue buena. Apuesta segura y con vistas al mar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a AnLP13