“Repetiremos seguro”
Opinión sobre: Migjorn Gastrobar

Migjorn Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 129 Restaurantes en Cala Millor
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Migjorn Gastrobar, en el Paseo Marítimo de Cala Millor (Mallorca), es el lugar que buscas si quieres comer bien a buen precio. Nuestros chefs se basan en recetas tradicionales, mejoradas con su creatividad, para ofrecer una carta completa y especial, confeccionada con productos frescos y de calidad. Servimos desayunos, comidas y cenas, y tenemos además una amplia carta de cócteles espectaculares.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una cena increíble, por la ubicación, por la calidad y por el trato.
Pocas veces se puede decir que se cena viendo el mar, con una comida buenísima y con una atencion estupenda. La relacion calidad-precio es perfecta, la comida casera...imposible decir nada negativo.
No hemos pedido postre, porque hemos decidido dar un paseo con unos helados y sin embargo nos han traído una prueba de su tarta de Nutella, que estaba muy muy rica .
Volveremos seguro y creo que será uno de los sitios de los que recomendemos cuando volvamos de las vacaciones, porque se lo merecen.
Ha sido todo un placer!
Ana

1  Agradécele a ANA P

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A veces buscamos y otras veces encontramos. Por suerte hoy hemos encontrado un lugar de ensueño para nuestro paladar. No se puede pedir más. Este bastrobar situado en Cala Migjorn es posiblemente uno de los mejores. Recomendado su pulpo a la brasa y su atún a la plancha y de postre una riquísima tarta de queso y botella.

2  Agradécele a Ambulancias U
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente y trato familiar, es como estar en casa. La comida muy buena! Da gusto llegar a locales así cuando sales de viaje.

2  Agradécele a LauraF2920
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar en una zona tan turística como Cala Millor una joya gastronómica como Migjorn Gastrobar. Soy vegetariana y además de tener en carta opciones riquísimas me ofrecieron todo tipo de alternativas intentando hacer mi estancia perfecta. Un 10 para la comida, para el personal y para las increíbles vistas al Mediterráneo desde su terraza.

2  Agradécele a robaliza
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las opiniones de TripAdvisor y no defraudó. Cenamos pulpo, ensalada y tataki. El pulpo a la brasa un poco escaso y seco, pero el tataki estaba muy bueno. El camarero muy amable en todo momento, nos saco varios aperitivos mientras esperábamos, y el servicio fue a buen ritmo. Buenas cervezas premium y la tarta de gnutella increíble. Repetiríamos sin dudas.

3  Agradécele a Kikobg