Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una preciosa cala. A pie de playa. Buenas habitaciones y aspecto limpio y cuidado.
Se nota una clara falta de personal. Un día, no nos hicieron la habitación. El personal está sobrecargado y muestra un trato descortés con el cliente. Algunos, como los del Bar o el comedor, rozan la falta de educación.
La comida es muy justa. Tardan en reponer, pero no en recoger. No te montan la mesa, la bebida que en MP la pagas, vas tú a buscártela y te ponen un vino del todo incluido. Me parece muy deficiente e inadmisible en un 4 estrellas.
Resumiendo, como positivo subrayo la zona donde se ubica y como negativo el trato del personal y la comida.

1  Agradécele a aarriazabdn
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Un despropósito, para empezar hicimos una reserva de dos habitaciones y nos pusieron a cada uno en una punta del hotel. La habitación bien de tamaño, pero el hotel se ve que tiene muchos años. La comida de rancho, muy poca variedad y baja calidad. No apto para niños. El horario del restaurante es muy reducido, cierran a las 14:30 y 15 minutos antes ya van quitando la comida, los camareros casi te echan del comedor y de mala gana. La piscina llena de arena. La animación inexistente, un chico con un pc poniendo música. El todo incluido sin comentarios, lo único que hay para comer entre horas unos tristes sándwiches rancios o fruta más que madura. El agua del grifo y tienes que dar 1€ por el vaso. Fuimos a pedir un kayac y el chico casi nos hizo un favor por bajarlo hasta la playa. El segundo día al ir a la habitación antes de ir a comer la encontramos abierta de par en par y sin limpiar. Lo comentamos en recepción y nos dijo que si no habíamos sido nosotros que la habíamos dejado abierta…….
Lo de las 4 estrellas no se de donde se lo han sacado porque no llegan ni a dos!
Lo único bueno es la ubicación y que todo el hotel está adaptado. Un lugar donde seguro no volveremos.

1  Agradécele a sandratama
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

relacion calidad precio excelente. no es un hotel muy grande pero esta a primera linea de playa. La piscina esta bien pero no es demasiado grande. El desayuno muy muy bueno, tiene una terraza en la que se ve el mar.
en general una estancia muy agradable, esta cerca de calas bonitas pero no de las calas mas tipicas de mallorca.
recomendable por el precio
ok

Agradécele a Jmarinao17jssjjs
Elisabet Gili Massanet, Director General en Hotel Na Forana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,
gracias por su opinión, nuestra ubicación es maravillosa. Muchas gracias, Saludos soleados

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hemos pasado una semana en este hotel y hemos encontrado bastantes más aspectos negativos que positivos:
POSITIVOS:
- La ubicación del hotel, ya que directamente de este se accede a la playa, lo cual es estupendo
- Facilidades de aparcamiento en los alrededores, ya que ningún día hemos tenido problemas para aparcar
NEGATIVOS:
- Las instalaciones no son las de un hotel de 4 estrellas
- El buffet es muy escaso y de mala calidad. No todos los días hay carne o pescado en la plancha. La comida es una comida batallera, para llenar estómagos de extranjeros sin criterio, pero algunas cosas incomibles. Verduras cocidas ahogadas, pasta pasada con tomate líquido, ensaladas preparadas con los restos del día anterior... El horario del buffet es muy limitado y, además, dejan de sacar comida y comienzan a recoger antes de la hora de cierre. El trato de los empleados deja bastante que desear también, cuando hemos preguntado por alergias alimentarias hemos sido respondidos de forma bastante desagradable, a excepción de la cocinera Paqui Garrido que en todo momento nos ha tratado de forma inmejorable. Para nada lo recomendaría con niños, hemos ido con uno y ha pasado hambre por la falta de variedad y la escasa comida dirigida a ellos.
- Para dos cenas temáticas que había a la semana, la mejicana se anunciaba para el miércoles y fue el martes. A pesar de que lo dijimos, el cartel siguió estando mal. La cena del viernes era española, mejor dicho, mallorquí, disfrazando al de animación de torero casposo con lentejuelas, demostrando una vez más a qué público se dirige este hotel.
- Las habitaciones: los colchones son bastante malos y esto se refleja en un peor descanso. Además, a través de Booking.com pagamos por una habitación con vistas al mar y hasta el tercer día no pudimos disfrutar de ella sin recibir, además, ningún reembolso. Además, el retrete del baño estaba sucísimo, de limpiarlo por encima y ya está.
- El gimnasio ni siquiera podría llamarse así. Es una sala sin ventilación anexa a la piscina cubierta, por lo que el calor es insoportable. La maquinaria es escasísima y muy obsoleta. La limpieza es bastante limitada en esta zona y no se controla quién entra, sobre todo en horas puntas donde se llena de niños malempleando los elementos.
- La animación del hotel está totalmente encaminada a los extranjeros. Además, no se aclaran entre los empleados: quisimos coger un Kayak y él socorrista nos dio unos horarios, el de animación otros distintos y finalmente no pudimos disfrutar de este servicio. En el local anexo, Gilis, a hora y media del cierre tampoco quisieron dejarnos usar las tablas de paddle surf aún ofreciéndoles pagar la hora entera y usarlas menos rato. Además, cada uno de los empleados nos daba una información distinta.
- La calidad de las bebidas del todo incluido es deficiente, los cócteles se hacen con los zumos de las máquinas del desayuno. Antes de la hora de cierre ya no nos querían dejar pedir. Va todo encaminado a la clientela extranjera que no tiene criterio. Además debes dejar un euro por cada vaso que te llevas. El picoteo del todo incluido se reduce a unos sandwich de “cumpleaños” rancios con pan bimbo duro. Además, no existe la posibilidad de comprar otras cosas como patatas o algún tipo de picoteo.
- En recepción había una chica nueva que nos atendió todo lo bien que pudo pero se percibía que sus compañeros no la ayudaban a la hora de aprender.
Es muy triste ya que este hotel tendría grandes posibilidades pero se ve que la inversión en este es mínima para sacar la máxima rentabilidad. No se observa ninguna reforma actual. Como tiene el “lleno” garantizado por su ubicación, se ha quedado estancado en los 90.

1  Agradécele a Angela M
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

¡Hemos vuelto enamorados de esta zona de la isla y, por supuesto, del Hotel Na Forana! Confiamos nuestras primeras vacaciones con nuestra peque al hotel Na Forana y no nos defraudó. Para empezar, la noche en que llegamos ya estaba cerrado el restaurante pero nos habían preparado una cena fría sólo para nosotros. La habitación espectacular, súper confortable, grande, con unas vistas preciosas y muy limpia. Los servicios del hotel geniales, empezando por el acceso directo a la playa, la comida... ¿Y qué decir del personal? Todos fueron un encanto con nosotros, particularmente tenemos mucho cariño al recepcionista que cada día nos recomendaba qué hacer por la isla y a la camarera de nuestra habitación, un completo encanto. ¡Qué ganas de volver!

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas al mar, más caro pero precioso
Agradécele a Marinajimenezlopez

Buenos días, nos complace que haya disfrutado tanto de sus vacaciones. En el hotel na Forana, nuestro equipo siempre está mejorando. Es un placer el poder despertar junto al mar. Muchas gracias, un saludo