Abierto hoy: 09:30 - 13:30

desde US$162,47
desde US$102,19
desde US$160,31
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Una bodega familiar y muy bonita. Me encantaron todos los vinos que catamos , en especial el Raf 110 . Nos atendieron muy bien y con mucho cariño, desde aquí muchas gracias, especialmente a Esperanza que nos hizo una visita amena , interesante y divertida. Volveremos pronto

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mmsastre
Albaflor V, Director de Relaciones con Clientes en Vins Nadal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos complace escuchar que has disfrutado tu visita. Siempre bienvenido!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente explicación de la sommelier melina, nos gusto mucho ir a visitarla!
cálida,vino autóctonos y con características organolépticas distintas!
un plan perfecto para hacer en pareja!
la bodega muy coqueta, actualizada, pequeña pero con todo lo necesario!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a danielita3885
Esperanza Nadal... V, Propietario en Vins Nadal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Buenos días Daniela;
Un gusto haberles atendido y más que hayan disfrutado de la experiencia.
Esperamos volverlos a ver.
Saludos

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fuimos en pareja y la visita fue muy interesante. La persona que nos atendió fue muy amable y nos explico todo con mucho detalle, atendiendo a todas nuestras preguntas. La cata también fue muy interesante, ya habíamos hecho alguna en otra bodega, pero nos explicaron como sacar todos los matices del vino como nunca antes nos habían explicado. Totalmente recomendable .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a nacho_ridaura
Elena R, Director de Relaciones Públicas en Vins Nadal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Nacho,

Muchas gracias por una reseña tan positiva. Nos alegramos mucho de que os sintierais a gusto en nuestra bodega. Es, sin duda, nuestro principal objetivo. Fue un placer recibiros y, desde luego, una visita muy agradable de atender. Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo afectuoso :)

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Bonita visita y cata bien explicada y entretenida, sin duda la recomendaría. La atención desde el momento en que pedimos la información hasta el final de la visita inmejorable

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a xinia71
Elena R, Director de Relaciones Públicas en Vins Nadal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimada Xinia,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que tu experiencia en Vins Nadal fuera tan positiva. Esperamos volver a verte pronto.

Un abrazo :)

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

nos gusto mucho el trato. Me encanto especialmente el vino rosado 110, es fresco, agradable, ideal para tomar en cualquier momento.
Dar las gracias especialmente a Esperanza por contagiarnos su entusiasmo y cariño por lo que hace.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a familyFeber
Elena R, Director de Relaciones Públicas en Vins Nadal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por un comentario tan positivo. Nos alegramos mucho de que la experiencia fuera tan agradable. Precisamente, ese es el secreto: entusiasmo y cariño. ¡Ya sabéis dónde estamos siempre que queráis volver!

¡Hasta pronto! :)