1.256 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

La experiencia fue muy corta pero agradable. He echado de menos que en la última media hora no remontan el bufet y hay muy poca cosa para escoger. la habitación muy limpia pero de tendrían que revisar de vez en cuando los amenitis porque sino se utilizan se dan a otros clientes y se ven muy desgastados y parece que se han utilizado y a la vista queda muy mal. Por lo demás muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep Pau S
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Apreciado Sr. Josep Pau S

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros en tripadvisor.com. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.

Le agradezco mucho sus buenas palabras en referencia a nuestro hotel en general.

Por otra parte tomamos nota de su comentario acerca de las cenas y sobre la reposicion de los amenities, y mejoraremos.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y mostrarle nuestras mejoras

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

La eleccion de este hotel para la segunda parte de nuestras vacaciones en mallorca fue un total error, la primera noche la pasamos en una habitacion enana, habia q saltar por encima de la cama y no cabian las maletas!! Se entraba por un segundo edificio al que se accedia por una calle estrecha y sucia con cubos de basura. Nos cambiaron a una mas grande pero el aire acondicionado no funcionaba!! La comida repetitiva y quemada, hasta las tostadas salian carbonizadas!! Es un hotel dirigido a jubilados ingleses. Nuestra experiecia fue mala, no lo recomendaria!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a criscalleja1973
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Apreciado Sra. criscalleja1973

Siento mucho que no hayan estado a gusto en nuestro hotel. Primero de todo, le pido disculpas por si la primera habitación que tubo no era de su agrado, así como en la segunda no le funcionaba correctamente el aire acondicionado. Por otra parte tomamos nota de sus comentarios en referencia a la comida y estudiaremos la mejor forma de mejorar.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y poderle mostrar todas nuestras mejoras.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente y las vistas frente al paseo marítimo de Cala Bona son inmejorables. Poder desayunar en el bufé (bastante completo) con vistas a pocos metros del paseo no tiene precio.

La habitación estupenda, con decoración agradable, cama king size muy cómoda y terraza con vistas a la piscina excelente. Detalles de bienvenida como chocolatinas Lindt y fruta cortada son de agradecer.

La piscina exterior es enorme y la interior con spa aunque pequeña, también es estupenda. También tienen actuaciones musicales por la noche en el bar la mar de entretenidas.

Pero sobre todo me quedo con el excelente trato del personal, todos muy agradables. Desde Ignasi, el subdirector, atento en todo momento porque la estancia fuera lo más agradable posible, pasando por el jefe de recepción Marek, muy servicial junto con los recepcionistas David y Miquel y la RR. PP Maggie, así como Rafael y otros camareros del bar/restaurante. Todos simpatiquísimos.

En definitiva...¡repetiría sin dudarlo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro V
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciado Sr. Pedro V

Le agradezco mucho sus buenos comentarios sobre nuestras habiotaciones con vistas al mar, la variedad y calidad de la comida, nuestra zona de piscina y spa y en especial al trato recibido por parte de nuestro personal. Les transmitiré a todos ellos sus buenos comentarios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel

Un cordial saludo

Ignasi Vilaseca
Subdirector Catalonia del Mar

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

La variedad de la comida no me convenció. Por el mismo precio he estado en otro de la zona con más variedad de comida. Mucho ingles en la piscina. El spa muy justito, faltan cosas. La habitación y la ubicación muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a encarnacionc400
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Apreciado Sra. encarnacionc400

Muchas gracias por sus buenas palabras en referencia a nuestras habitaciones y nuestra habitación.

Por otra parte tomamos nota de sus comentarios acerca de la comida y estudiaremos la mejor forma de mejorar.

Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y mostrarle todas nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

hotel muy limpio, presonal amable y atento. todo fué prefecto, desde la rececpión, alquiler del coche, recomendación de visitas a realizar en la isla, la comida variada y exqusista, cada dia habían cosas diferentes. muy bien el personal del comedor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jespinasa

Apreciado Sr. jespinasa

Le agradezco mucho todas sus buenas palabras en a la limpieza y en especial el trato recibido por parte de nuestro personal. Le transmitiré a todos ellos sus buenos comentarios.

Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel.