“Hotel”
Opinión sobre: Hotel Catalonia del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Catalonia del Mar
En el puesto n.º8 de 19 hoteles en Cala Bona
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Muy buena,lo peor la meteorología pero eso es impredecible...
El personal del hotel Muy buena en general y el descanso genial ya que es un hotel tranquilo y sin niños y gente de mediana edad a alta...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a seilamariam
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Apreciado Sr. seilamariam

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros en tripadvisor.com. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.

Le agradezco mucho sus buenos comentarios acerca de nuestro personal. Siento mucho que la metereología no les acompañó, pero aun asi me alegra que hayan tenido una buena estancia.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y mostrarle nuestras mejoras

Manager at Catalonia del Mar

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

La experiencia fue muy corta pero agradable. He echado de menos que en la última media hora no remontan el bufet y hay muy poca cosa para escoger. la habitación muy limpia pero de tendrían que revisar de vez en cuando los amenitis porque sino se utilizan se dan a otros clientes y se ven muy desgastados y parece que se han utilizado y a la vista queda muy mal. Por lo demás muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep Pau S

Apreciado Sr. Josep Pau S

Le agradezco mucho sus buenas palabras en referencia a nuestro hotel en general.

Por otra parte tomamos nota de su comentario acerca de las cenas y sobre la reposicion de los amenities, y mejoraremos.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

La eleccion de este hotel para la segunda parte de nuestras vacaciones en mallorca fue un total error, la primera noche la pasamos en una habitacion enana, habia q saltar por encima de la cama y no cabian las maletas!! Se entraba por un segundo edificio al que se accedia por una calle estrecha y sucia con cubos de basura. Nos cambiaron a una mas grande pero el aire acondicionado no funcionaba!! La comida repetitiva y quemada, hasta las tostadas salian carbonizadas!! Es un hotel dirigido a jubilados ingleses. Nuestra experiecia fue mala, no lo recomendaria!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a criscalleja1973
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Apreciado Sra. criscalleja1973

Siento mucho que no hayan estado a gusto en nuestro hotel. Primero de todo, le pido disculpas por si la primera habitación que tubo no era de su agrado, así como en la segunda no le funcionaba correctamente el aire acondicionado. Por otra parte tomamos nota de sus comentarios en referencia a la comida y estudiaremos la mejor forma de mejorar.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y poderle mostrar todas nuestras mejoras.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

La ubicación del hotel es excelente y las vistas frente al paseo marítimo de Cala Bona son inmejorables. Poder desayunar en el bufé (bastante completo) con vistas a pocos metros del paseo no tiene precio.

La habitación estupenda, con decoración agradable, cama king size muy cómoda y terraza con vistas a la piscina excelente. Detalles de bienvenida como chocolatinas Lindt y fruta cortada son de agradecer.

La piscina exterior es enorme y la interior con spa aunque pequeña, también es estupenda. También tienen actuaciones musicales por la noche en el bar la mar de entretenidas.

Pero sobre todo me quedo con el excelente trato del personal, todos muy agradables. Desde Ignasi, el subdirector, atento en todo momento porque la estancia fuera lo más agradable posible, pasando por el jefe de recepción Marek, muy servicial junto con los recepcionistas David y Miquel y la RR. PP Maggie, así como Rafael y otros camareros del bar/restaurante. Todos simpatiquísimos.

En definitiva...¡repetiría sin dudarlo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro V
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Apreciado Sr. Pedro V

Le agradezco mucho sus buenos comentarios sobre nuestras habiotaciones con vistas al mar, la variedad y calidad de la comida, nuestra zona de piscina y spa y en especial al trato recibido por parte de nuestro personal. Les transmitiré a todos ellos sus buenos comentarios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel

Un cordial saludo

Ignasi Vilaseca
Subdirector Catalonia del Mar

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

La variedad de la comida no me convenció. Por el mismo precio he estado en otro de la zona con más variedad de comida. Mucho ingles en la piscina. El spa muy justito, faltan cosas. La habitación y la ubicación muy buena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a encarnacionc400
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Apreciado Sra. encarnacionc400

Muchas gracias por sus buenas palabras en referencia a nuestras habitaciones y nuestra habitación.

Por otra parte tomamos nota de sus comentarios acerca de la comida y estudiaremos la mejor forma de mejorar.

Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel y mostrarle todas nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

hotel muy limpio, presonal amable y atento. todo fué prefecto, desde la rececpión, alquiler del coche, recomendación de visitas a realizar en la isla, la comida variada y exqusista, cada dia habían cosas diferentes. muy bien el personal del comedor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jespinasa

Apreciado Sr. jespinasa

Le agradezco mucho todas sus buenas palabras en a la limpieza y en especial el trato recibido por parte de nuestro personal. Le transmitiré a todos ellos sus buenos comentarios.

Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

En general todo bien excepto fallos detectados en el servicio de habitaciones. Un día se olvidaron de hacernos la habitación. No reponían gel y champú aunque en una ocasión se lo recordamos. Los vasos de agua usados del primer día no fueron cambiados en toda la semana. Ni siquiera recogieron la botella de agua vacía del primer día.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a asuncione884
CataloniaDelMar, Director General en Hotel Catalonia del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Apreciado Sra. asuncione884

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros en tripadvisor.com. Los comentarios de nuestros clientes son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.

Tomamos nota de sus comentarios en referencia a la limpieza y etudiaremos la mejor forma para mejorar.

Esperamos darles la bienvenida muy pronto otra vez a nuestro hotel.

Manager at Catalonia del Mar

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cala Bona o en sus alrededores
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Catalonia del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Catalonia del Mar

Dirección: Passeig del Moll, 15, 07550 Cala Bona, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Bona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Cala Bona
N.º  4 de hoteles de lujo en Cala Bona
N.º  11 de hoteles románticos en Cala Bona
Rango de precios: $62.082 - $157.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia del Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 189
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Catalonia Del Mar, para mayores de 16 años, ha sido totalmente renovado en el 2015. Esta situado en el Paseo Marítimo de Cala Bona (Son Servera), una de las zonas de costa y ocio privilegiadas de la isla de Mallorca. La renovación del establecimiento permite disfrutar de una moderna decoración, un diseño cuidado y una mejora en todas las zonas comunes. Wifi gratuito en todo el hotel. Dispone de piscina exterior en zona ajardinada con zona chill out, camas balinesas, dos jacuzzis exteriores, piscina interior, un gimnasio, baño turco (Hammam) y Spa con cabinas de masajes. Juegos y actividades: aerobics, dardos, billar, ping pong y algunas noches hay animación con show. Restaurante mediterráneo a la carta y restaurante buffet con show cooking. Snack bar junto a la piscina y bar hall con TV de gran pantalla y pequeña terraza exterior. Minimarket. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Catalonia del Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Consul Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?