Los precios más bajos para tu estadía
US$70
eDreamsUS$70
Hotels.comUS$62
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Es un hotel renovado recientemente, muy tranquilo y a primera línea de mar. El trato de los empleados es magnífico. El buffet del desayuno y de la cena muy completo. También tiene servicio de restaurante al mediodía y los precios son muy asequibles. El ambiente de la piscina es muy relajado, de hecho, es así en todo el hotel. Está a pie de playa por un lado y por el otro da a un paseo marítimo que te permite recorrer toda la costa de SON SERVERA. Sin duda un hotel magnifico al que volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a A7176DPlindad
Paula Cih, Marketing en Hotel Ilusion Moreyo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Apreciada A71776DPlindad

Agradecemos tu amable comentario y celebramos que hayas pasado una agradable estancia y hayamos cubierto tus expectativas. Nuestro fin es satisfacer y cumplir las expectativas de nuestros clientes, y nos complace ver que el trabajo del equipo da sus frutos. Sin duda tu mensaje será transmitido a todo el equipo del Ilusion Moreyó.

Esperando verte de nuevo te enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Una estancia increíble. Se trata de un hotel muy acogedor, tanto por todo el personal del mismo como por sus instalaciones, destacando especialmente el magnífico comedor del buffet que ofrece la posibilidad de desayunar y cenar literalmente encima del mar; las vistas son espectaculares. Las habitaciones son amplias y tienen todas las comodidades necesarias para que la estancia sea disfrutada al máximo. Además dispone de una ubicación muy tranquila y rodeada de tiendas, bares y restaurantes, así como de un bonito paseo por la playa hacia Cala Millor, perfecto para la noche. Definitivamente volveremos, unas vacaciones maravillosas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a BAF1973
Paula Cih, Marketing en Hotel Ilusion Moreyo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Apreciada Beatriz,

Celebramos que hayas disfrutado tu estancia entre nosotros y agradecemos tu amable comentario , que será transmitido a todo el equipo del Ilusión es Moreyó. Esperamos verte pronto por aquí.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia magnífica, el personal muy atento y las instalaciones muy bien conservadas, relax asegurado!!! Nos hemos ido muy contentos!! Ojalá que podamos volver pronto para poder volver a disfrutar como hemos disfrutado, 100% recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Tenéis que ir!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a martita2304

Apreciada Martita,

Celebramos que hayas pasado una agradable estancia entre nosotros y agradecemos tu amable comentario, que será

transmitido a todo el equipo del Ilusion es Moreyó.

Cordiales Saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un hotel pequeño pero renovado totalmente. Las habitaciones son nuevas y están muy bien. El personal es estupendo muy amables y atentos. El desayuno esta muy bien tipo bufé y la cena tiene poquitos platos la calidad es buena pero si que podrían variar de un día a otro un poco mas. El horario si que es un poco reducido ya que la cena es hasta las 21:30h, un poco enfocado mas a los extranjeros a igual que la comida pero esa zona de Mallorca es muy así. Muy buen ubicado para el tema de ir a los tipos de calas y en los alrededores hay muchas actividades para hacer. Ademas que hay muchas tiendas, puestos, supermercados ect..Por la noche es ruidoso por el tema de la calle pero con todo cerrado esta bastante aislado y se puede descansar bien. La limpieza de las zonas comunes esta muy bien de la habitación también aunque podría mejorar. La verdad de que calidad-precio este hotel esta bastante bien. Si tuviéramos que volver no nos importaría repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Viajeroscallejeros09
IlusionHotels, Directora en Hotel Ilusion Moreyo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario del hotel y de Cala Bona. Estamos muy contentos que haya disfrutado con nosotros. Esperamos volver a verle en el futuro

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con pocas expectativas viendo las opiniones y la verdad fue una gran sorpresa ver que sí tiene aire acondicionado en las habitaciones y ascensor, todo muy nuevo y súper limpio. Pequeña piscina, súper céntrico y con acceso a una pequeña cala desde el hotel.
El personal encantador, tanto recepción, camareros como personal de limpieza, siempre atentos y dispuestos , la verdad genial todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Gema G
IlusionHotels, Directora en Hotel Ilusion Moreyo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos volverla a ver en el futuro