“Sorprendente”
Opinión sobre: Modu RestauranteChino

Modu RestauranteChino
Clasificado como N.º 27 de 69 Restaurantes en Cala Bona
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y esperabamos un tipico restaurante chino y nos sorprendio. La comida es diferente a la de siempre, muy jugosa i sabrosa, platos muy elaborados y buenos. Trato amable y familiar. Seguro repetiremos.

Agradécele a Camper747648

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a muy buen precio. El pato excelente y la ternera con sesamo espectacular.
El servicio es bueno,solo que si vas en fin de semana siempre está lleno y tienes que esperar lo normal de un sitio cuando está lleno.

1  Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos al sitio, siempre que pasamos x la zona vamos. Yozas, rollito vietnamita y ternera a la pimienta nos encantan.
Siempre lo recomendamos y nunca fallamos.

Agradécele a Mari F
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos muy bien elaborados. El servicio atento y educado. El precio más alto que en otros restaurantes chinos y las raciones un poco más pequeñas, pero vale la pena porque para mi gusto, está todo muy bueno.

Agradécele a Igna I
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión podría ser uno de los restaurantes Chinos mejores de Mallorca mínimo de la zona, la comida es muy buena nada que ver con los chinos que hay por todo.
Hacen unos tallarines a la plancha IMPRESIONANTES, los arroces igual muy buenos.
Pero igual que la comida es espectacular el servicio que dan es PÉSIMO!!!! Camareros muy mal educados y la cocina muy pero que muy lenta!!! Sacan los platos sin ningún sentido ni orden.
También las raciones podrían ser más generosas porque los precios no son baratos.

Agradécele a suc1978