Los precios más bajos para tu estadía
$132.994
Totalmente reembolsable antes del lun, 27 may
ZenHotels.com
$124.907
Carmen G

Hotel

Opinión sobre: Hotel Club Es Talaial
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 mar 2024
El hotel en general bien, pero las habitaciones las limpian y hacen las camas día di y día no, el bufet de las comidas tiene poca variedad, el s pi a el agua estaba fría, para ir a la habitación hay que subir muchas escaleras, la zona de adultos cerrada, los socorristas hablando ente ellos o mirando el móvil.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Gracias por compartir su valoración con nosotros. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia fantástica y esperamos con impaciencia su próxima visita. ¡Hasta pronto!
$168.892
Frente al mar
    $4.649.563
A 1.3 km de Hotel Club Es Talaial
Restaurante
Ver más hoteles en Cala d'Or
1.039 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Nada mas entrar a recepción un recepcionista joven intento ligar con mi hija "pensando" que tenia 18 cuando esta tiene apenas 13 y además le resalto a este y a mis sobrinas y sobrinos que había gente de su edad para ligar, el resto de la estancia estuvo bien pero esto me pareció deleznable.

Agradécele a wdsdaw s
Hotel Club Es Talaial, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Es Talaial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024
Traductor de Google

Thank you for your review, we will take your comments into account to improve our service to provide an optimal stay for all our guests. We still hope you had a good stay with us and look forward to having the pleasure of welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo!
Esta en una muy buena ubicacion. Si bien no está a pie de playa directamente. Solo hay que cruzar la calle desde la recepción y bajar una rampita y ya tienes una cala fantástica.
La comida está muy bien. Tienes un servicio de Snack que a los niños les encanta.
Las habitaciones son amplias

Consejo sobre habitaciones: Hay donde aparcar gratis detrás del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MariaJoseJorq

No podríamos estar más contentos con su valoración. Es maravilloso saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Esperamos ansiosos su próxima visita, ¡listos para crear más recuerdos increíbles juntos!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a unos pasos de calas preciosas y a tan solo 20 minutos caminando del centro Cala D'or. Todos los empleados son un encanto (gracias a Nacho, Sebas, Cati, Kurt,.....)
La comida es muy variada, fresca y deliciosa. Todas las partes del complejo están limpias y bien cuidadas.
Tanto para niños como para adultos hay mucha oferta. Entre el SPA, el GYM (enorme!), zonas de juegos, pistas de pádel y muchísimas más cosas te lo vas a pasar muy bien. Además el hotel dispone de un Parking privado.
Las habitaciones son grandes, tienen una bonita decoración y las camas son súper cómodas!!
Repetiremos seguro!!!

Agradécele a GoodFeelingsMallorca

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Somos clientes repetidore ya por cinco veces, estamos muy satisfechos y contentos en general con todo, quedan pocos hoteles como el vuestro a los que poder reservar a tan buen precio y con tantos servicios. Muchas gracias a todo el personal.

Agradécele a Malen T

Su valoración nos ha alegrado el día. ¡Estamos encantados de que haya tenido una experiencia maravillosa y no podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo, proporcionándole otra estancia excepcional!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Todos sin excepción en el servicion de animacion fueron super simpáticos en todo momento , se nota que lo que hacen les gusta .
Fuimos mis padres mi marido mi hija y yo desde Bilbao y todos disfrutamos las diferentes actividades.
Resaltar el gran trabajo que hace Javi uno de los chicos de animacion pintando las caras de los mas pequeños es un autentico artista🦋!
Me da mucha pena leer las maslas reseñas que hay de las personas que atienden en el bar o en el snak, las chicas del snack eran majismas y educadas, el problema lo tenian la mayoria de huespedes que eran unos autenticos cerdos tiraban todo por todos lados y habia un descontrol con los niños brutal llegaban a pedir snack para tirarlos como si fuera un juego aquello.
Decir que son maravillosas y hacen su trabajo estupendamente.
El resto de camareros que atendia en el restaurante también de 10 .
Limpieza y mantenimiento de la habitación muy bien.
La unica pega que pongo es que la comida variaba poco y en snack faltan algo sano como piezas de fruta o algun yogur ya que esta bastante pensado para la gente que no es de españa , aqui no se merienda ningun niño un perrito o una hamburguesa!😂
Pero repetiria mi estancia seguro! Un saludo a todos aquellos que nos hicieron grata la estancia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a goranem2023
Hotel Club Es Talaial, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Es Talaial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

¡Muchísimas gracias! Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo pronto :)