Priceline
Go to your Happy Price
StayForLong
Nati782015

Buen acceso a la cala esmeralda

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ago 2019
Llegamos al hotel porque habíamos hecho una reserva en otro hotel que resultó estar sobrevendido al momento de nuestra llegada, sin embargo descubrimos un hotel cómodo, confortable, con un acceso privilegiado a Cala esmeralda. desde la piscina se puede la vista es inmejorable.
hay mucho turismo extranjero, los horarios quizás están pensados en ese sentido pero si uno amolda sus vacaciones a sus horarios no reviste mucha dificultad.
Los apartamentos cuentan con frigobar, hornallas, vajilla completa, lo que economiza la estadía.
Volveríamos a Mallorca y a hospedarnos en el Inturotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas sin duda en frtente de la piscina
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 ago 2019
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy satisfecho de leer que sus vacaciones fueron de gran calidad con nosotros y que volverían en un futuro a hospedarse con nosotros. Para su información en los meses de más demanda nacional los horarios se amplían para atender a todas las necesidades.

Por favor no se lo piense y vuelva pronto.
Inturotel
  • Official Site
    $179.469
A 1.4 km de Inturotel Esmeralda Garden
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel, nos vamos mañana y nunca me ha pasado de tener ganas de volver:
- el hotel está pensado para el turismo extranjero horarios comidas y como colmo la animación, NADA EN ESPAÑOL.
Podrían ponerlo en la información de la página web y así los españoles decidimos si venir o no. Todo un año con ilusión para darle unas vacaciones a tus hijos y ver como se sienten extraños en su país. Y por no hablar del precio del agua q hay q pagar en régimen de media pensión. Se salva la amabilidad de los empleados.
No deberías de hacer esto con los niños

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Raquel D
Álvaro U, Director de Relaciones con Clientes en Inturotel Esmeralda Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Hola Raquel D,

En primer lugar nos gustaría agradecerte el haberte hospedado con nosotros y compartir tu experiencia sobre vuestra estancia. Lamentamos que durante vuestras vacaciones hayan diferentes puntos que no han cumplido con vuestras expectativas. En cualquier caso tomamos nota de tus impresiones para que sean evaluadas internamente y así poder seguir mejorando en el futuro.

Un cordial saludo.
Inturotel Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Los apartamentos son muy cómodos y la limpieza es muy correcta.Unicamente se echa a faltar algún utensilio más en la cocina asi como estropajo y jabon para lavar los platos.Nosotros solo contratemos estancia, supongo que los que tenian comidas es más engorroso desplazarse a otros edificios fuera de tu hotel.A destacar la amabilidad del personal de recepción.El karaoke de delante del hotel, se escucha bastante,pero a las 12 de la noche suele terminar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a xavier m
Laura T, Hotel Director en Inturotel Esmeralda Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Apreciado Xavier,

Muchas gracias por tomarse tiempo para escribirnos tan fantástica opinión !!
Le agradecemos los comentarios que hacen referencia a nuestro personal y vamos a tener en cuenta todas las necesidades que le hayan podido hacer falta durante su estancia.

Esperamos verle pronto!!

Un abrazo desde Cala D'Or,

Toni Oliver
Hotel Director
dir.esmeraldapark@inturotel.es

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Es un complejo formado por varios hoteles, que comparten las zonas comunes. Es muy grande, hay de todo: varias piscinas, minigolf, tumbonas en todas las piscinas, tumbonas en la playa... gimnasio...pizzeria....muchas opciones. Quiero destacar la amabilidad de todos los trabajadores del hotel, y también la limpieza y el orden. En cuanto a la comida se puede calificar de casi 4****, algunas veces es un poco repetitiva, pero hay muchísima varidad, bien presentado, bien repuesto... limpieza excelente, servicio de camareros excelente. Sólo hay un restaurante buffet y, a pesar de ser agosto y plena temporada, el servicio y la organización del buffet son perfectos y sin aglomeraciones.
Nosotros nos alojamos en el Esmeralda Garden, el más alejado de los hoteles que forman el complejo... pero vamos, 2 MINUTOS andando, por una calle comercial de tiendas y supermecados. Esto nos preocupaba un poco porque habíamos leído que 10 min hasta llegar al hotel grande... para nada, es una calle agradable de amplia acera y se accede al hotel por una puerta de madera en apenas 2 minutos. Este hotel es muy tranquilo, sobre todo las habitaciones que dan a la parte de poniente (otra calle que nos es tan transitada como la Avda Punta Grossa).
Por poner algún pero...el precio de la bebida en el buffet (2,40 € el agua de medio litro) y que los palos de golf y las hamacas en la playa son de pago aparte. También hay mesas de ping pong.. .etc, que no hemos probado. Pero sí cogimos una noche los palos para ir al minigolf y nos cobraron 3,95 € por cada uno de ellos. Este es un servicio que en otros hoteles se ofrece de manera gratuita, o al menos se paga un precio más simbólico...
Los horarios del buffet también son un problema para los españoles, ya que la cena empieza a las 18:00h y acaba a las 21:30h, aunque reponen todo el tiempo hasta el final. Los horarios del desayuno, sin embargo, son de 8:00h a 11:00h. El último dia teníamos que desayunar a las 7,30 porque nos íbamos al puerto para embarcar hacia Valencia y resulta que tienen hasta las 7,30 unos desayunos fríos, pero a esa hora cierran para preparar todo y abrir a las 8:00h con todo (crepes, tortillas... etc), lo cual nos supuso una cierta incomodidad porque si esperábamos no llegábamos al barco... pero tras exponerle el problema a la encargada del buffet nos dejó sentarnos a desayunar a las 7:50h y ya con todos los platos, tanto fríos como calientes.
El hotel, aunque calificado de 3*** es más que eso, casi un 4**** y ubicado en una playa preciosa, vistas maravillosas, buena comida, amabilidad de la gente y muy buen servicio. Sin duda lo recomiendo y es una opción en la que repetiremos si decidimos volver a "ses illes" el año que viene.

Consejo sobre habitaciones: Estudiar bien todas las opciones que se ofrecen, porque son muchas, desde villas hasta mini apartamentos en muy diferentes ubicaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ScarlettValencia
Laura T, Hotel Director en Inturotel Esmeralda Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016

Apreciada Scarlettvalencia,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Inturotel Esmeralda Garden en este portal de viajeros. Nos ha alegrado mucho saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia y que destaca la atención y la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirlos pronto de nuevo!!

Saludos desde Cala D'Or,
Hotel Director

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que se quedo sin reformar para mi opinion años 70 , pero equipada para cocinar y de cama son dos sofas que no se duerme mal, La piscina es renovada grande e impresionante y ajardinada,situación excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelacristinad
Laura T, Departamento de calidad en Inturotel Esmeralda Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Le agradecemos que se tome el tiempo para dejar un comentario.
Nos alegramos que le gustasen la ubicación y la piscina.
En cuanto al otro comentario sobre la habitación, no se preocupe, le pasaremos la información a la dirección del hotel.

Saludos desde Cala d'Or.
Laura T
Departamento de calidad

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Pasamos una semana este mes de septiembre de 2015
La verdad es que no se por donde empezar, quizá por lo único decente, la limpieza, insisto, sólo decente. Vamos por partes, la piscina... la más fría de Mallorca o mejor, de todas las islas Baleares, no había socorrista, tras quejarnos apareció uno que sólo protestaba porque allí no pintaba nada, nos bañamos 4 porque el agua estaba fría, pero tenía que estar. Si pides la media pensión te adelanto que las bebidas de la cena no están incluidas, no lo pone en ningún sitio, pero es así, te lo dicen cuando llegas ¡¡¡y vaya precios que tienen las bebidas!!!! Precios de 4 o 5 estrellas. La comida en general, aburrida. Las colas son el pan nuestro de cada día. Colas para desayunar, colas para cenar, colas, colas... En recepción la señora que nos recibió nos dijo bien rápido que hay que pagar las bebidas de la cena, eso si, ni se le ocurrió decir por donde de va al comedor, hay un camino "corto" y otro larguísimo, eh!! pero el corto es una tirada, diez minutos a pata con críos fijo. está muuuy lejos, y cuando llegas... Colas... Un Hambre.... El esmeralda garden tiene el peor equipo de animación que he visto y llevo unos cuantos, además NINGUNO habla español, una cosa es que hagan caso a alemanes o ingleses, pero que mis hijos no puedan jugar ni participar en NADA porque nadie habla castellano, ni una palabra, es la repanocha, te dicen que uno habla español, para nada, además en las actuaciones hace de mudo... Muy muy lamentable. Por allí, pulula el director, se pasea por el comedor y la recepción del hotel cala esmeralda que es donde está el comedor, pedí la hoja de reclamaciones, que en el esmeralda garden no tienen (ilegal) y me recibió en el despacho, le conté el tema de animadores y las bebidas y como si hablara con la pared. "Tony" es uno de esos directivos que sonríe y no hace nada, y se de lo que hablo, que he trabajado en el grupo Prisa. Si sobrevives al agua de la piscina y al ridículo de los animadores, cuando te vayas a la cama, hasta las 12 no vas a dormir seguro, porque el bar de karaoke de enfrente es lo mas demencial que he visto, un bar de karaoke, con el volumen de una discoteca y voces de gallo que chillan como gatos hasta las 12 de noche, en la habitación no se oye ni la tele, te dan ganas de ir con un cubo de agua fría (la de la piscina por ejemplo), y tirársela por encima de los equipos de música y provocar un cortocircuito. Y aunque no sea culpa del hotel, movistar no tiene cobertura y el wifi es caro. Resumen? NO VAYAS si quieres comer bien, NO VAYAS si quieres dormir NO VAYAS si quieres bañarte en la piscina NO VAYAS si quieres que tus hijos sean tratados igual que los demás, les falta un cartel de ESPAÑOLES NO.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la piscina dan al karaoke y no se puede dormir
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roberto R
Miriam U, Director de Relaciones con Clientes en Inturotel Esmeralda Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2015

Estimado Roberto,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido como nos hubiera gustado a todo el equipo de Inturotel.

Agradecemos su comentarios.

Atentamente,