Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia mágica al atardecer

Pasamos una velada encantadora en el barco. Todos los componentes del equipo son muy amables, y... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022
carlanicieza
Visita obligada, espectacular

Un experiencia maravillosa, contratamos 6 horas y la verdad que se nos pasó las horas volando, como... Más información

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021
Sultin1
Madrid
mediante dispositivo móvil
Leer las 635 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde $1.038.747
desde $108.248
desde $75.446
desde $76.539
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo y hemos pasado un día estupendo. Nigel y Agnes son muy atentos en las necesidades las que teníamos y las que no teníamos . Son muy profesionales en la navegación. La comida abundante y buena y todo tipo de bebidas.
Hemos visitado dos calas de Cala D'Or y hemos tenido la oportunidad de bañarnos y disponer de material acuático.
Hemos acabado muy satisfechos, la pena es que el tiempo (5horas) nos han pasado muy rápido).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Rebeca L
Nigel L, Owner en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Dear Rebeca L

Quiero agradezca por su comentario, muy amable. Tengo ganas a encontrar vosotros abordo en el futuro

Un saludo

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Fue una excelente experiencia, vale la pena! Buenos momentos, buena comida, excelente atención de Nigel y Agnes, excelente comida y buen vino, mucho y muy bueno.
El viaje dura aproximadamente 5 horas, te reciben Nigel y Agnes, con copa de excelente Cava, y empieza el recorrido parando en algunas bahías de Mallorca.
Después un almuerzo excelente con Jamón Serrano, queso Manchego, Salmón ahumado, tortilla española, aceitunas, pan y más vino!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a JuanFernandoP_13
Nigel L, Owner en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Muchas gracias Fernando para compartir su experiencia de un día abordo con nosotros.

Muy apreciado por su recomendación y esperamos su próxima visita a nuestro bonita isla!

Un saludo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

El Vita-Bel es un velero de gran belleza con la estética de unas décadas atrás. Su tripulación es muy atenta y amable. La negación a vela fue fantástica y con más viento hubiera sido mejor pero todos quedamos satisfechos. Se sirve comida o cena a bordo, de gran calidad. Una buena experiencia en grupo o en família.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Enric S
vitabel2, Owner en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Hi Enric

Im glad you liked the boat and us the crew; we are happy if you are happy. More wind would have been great but so far we haven't found a way of controlling the weather :-))

When there isn't much wind, we make a tour of the many beautiful small and quiet coves along this coast (not easy during July and August to find a quiet one). We know it's not the same as a nice sail
but we hope the next best thing is an enchanting day on the Vita Bel in good company while enjoying the beauty of Mallorca!

Thank you so much for writing a review - it means a lot to us and may be helpful to other travellers.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

Fue FANTÁSTICO, un día inolvidable en barco, la verdad que me lo pasé genial, un día para recordarlo SIEMPRE, os lo recomiendo sí venís algún día a MALLORCA, porque sin hacer este charter no es visitar Mallorca, navegar me encanta y con VITA BELL fue fantástico, la gente fantástica, la comida fantástica, barra libre y el personal SUPER, un 10, gente muy educada y saber estar, como a mi me gusta, me hicieron sentir como en familia, merece la pena hacer este inolvidable charter, individual o en grupo, da igual, la empresa se acopla a tus necesidades me dijeron y te lleva por calas preciosas, donde puedes bañarte y sentirte BIEN, gracias a Nigel y su personal, fueron ENCANTADORES, buen equipo! Desde aquí MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo sí lo leen, me hicieron disfrutar y sentirme BIEN , repito, GRACIAS y VOLVERÉ a repetir la experiencia :-))))))))) Carmen

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
2  Agradécele a Carmen A
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2012

Lo habitual en este tipo de comentarios es que estén escritos por turistas o visitantes. No es mi caso, ya que nací en Palma de Mallorca y he vivido toda mi vida aquí. ¿Porque? La razón principal es que creo que la isla es un paraíso y ,quien como yo ya vive en uno, ¿para que tiene que moverse buscando otro?. Mallorca despierta para los mallorquines un cúmulo de sentimientos y sensaciones que son imposibles de describir y a veces difíciles de entender para los que no han nacido aquí. Cuando nosotros los mallorquines enseñamos la isla a parientes y amigos, lo hacemos con un orgullo y una pasión especial. Este orgullo y esta pasión los destilan Sonia y Nigel, los responsables del Vita Bel, que, aunque no han nacido aquí, viven Mallorca como si lo hubieran hecho. Hace varias semanas tuve el placer de navegar con mi mujer, Nigel y varias parejas y familias mas durante poco mas de cinco horas por las costas de Cala d'Or y, aunque era la primera vez y no conocíamos a nadie, al cabo de muy pocos minutos me sentí como parte de un grupo de amigos nativos enseñando esta parte de la isla a otros que han venido a visitarla. Sonia y Nigel, no es nada fácil conseguir lo que vosotros estáis haciendo en el Vita Bel. ¡¡Enhorabuena!!
Mateo Zanoguera y Dolors Subervilles

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Agradécele a Mateo_Zanoguera
Nigel L, Owner en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2013
Traductor de Google

Thank you Mateo for your review. Knowing that you are highly experienced with the various activities available on the island it is very satisfying that you found the Sunset Dinner Cruise so enjoyable. We look forward to welcoming you both on Vita Bel again in the near future.