Viajera L

FABULOSO!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 jul 2023
Es un establecimiento boutique, de tamaño medio y nada masificado.
Nos ha parecido la opción ideal si quieres descansar en un entorno precioso y exquisitamente atendido.
La gastronomia es estupenda, al nivel de las cinco estrellas que ostenta.
Tanto el buffet de la mañana (completisimo) el bar-terraza Sa Pastera ,junto a la piscina, con opciones rápidas y deliciosas para el mediodia; y el restaurante LLaut para las cenas, es de lo mejor que he tenido ocasión de probar. Las habitaciones preciosas y muy limpias, las vistas al jardin desde nuestra terraza con bañera de hidromasaje (maravilla total! ) y que decir de las camas de Melia, son lo mas cómodo que hay.
Deseando repetir en otra ocasión.
Aprovecho la reseña para dar las gracias a su Directora Ana, por su magnifica atención y estar atenta al detalle en todo momento., asi como al resto de trabajadores que nos atendieron. Muchas gracias a todos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Paula Díaz Gex Manager , Owner en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 sept 2023
Estimada cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a publicar su amable comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. El hecho de que haya disfrutado de sus vacaciones y de unos días de descanso es todo lo que podríamos desear.
Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en el Melia Cala d’Or y que haya destacado aspectos como la excelente ubicación del hotel y el cálido servicio proporcionado por nuestro equipo.
Es bueno saber que disfrutó de las muchas delicias culinarias preparadas por nuestros Chefs, que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de delicias típicas con el fin de conquistar a todos los paladares. Por ello, le damos las gracias por hacernos saber que pudimos conquistar el suyo.
Es agradable saber que nuestras habitaciones han cumplido con su función y le han proporcionado unas relajantes vacaciones. Nos preocupamos por ofrecer espacios silenciosos en los que poder descansar. Además, nos alegra conocer que pudo disfrutar de la terraza y de la bañera de hidromasaje.
Por último le agradecemos el reconocimiento de los servicios prestados por nuestro equipo.
Nos sentimos realmente honrados de que haya elegido alojarse con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente, Paula Díaz Gex Manager en Meliá Cala d'Or Boutique Hotel.
Barcelo.com
A 1.8 km de Melia Cala d'Or Boutique Hotel
    $109.135
A 1.5 km de Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Maravilloso hotel para ir en pareja o con niños, muy muy cuidado y bonito, trato excepcional por parte de todo el personal. Habitaciones muy amplias con bañera de hidromasaje, cama balinesa. Comida muy buena! Ideal para descansar!

Agradécele a albacQ2590JF
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Dueño en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Estimada Alba,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia.

Nos complace leer que disfrutó de nuestra oferta gastronómica. Siempre nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones, y nos complace leer que todas fueron de su agrado.

Estamos felices de que haya podido pasar un buen rato en la habitación seleccionada para sus vacaciones. Sin duda es el lugar ideal donde relajarse y disfrutar de tiempo de calidad.

Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro equipo y el servicio personalizado que prestan. Nos encanta nuestro trabajo y siempre tratamos de ser lo más amables y atentos posible. ¡Nos llena de orgullo cuando nuestros huéspedes vienen a disfrutar de su estancia con nosotros y notan nuestra dedicación!

Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente, Tania de Castro Gex Manager en Meliá Cala d’Or Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Nos alojamos por dos días en el hotel para celebrar el cumpleaños de mi mujer.
Nos decantamos por una habitación prémium, con jacuzzi en la terraza y vistas a la piscina.
La habitación es muy amplia, cama muy cómoda, terraza grande con jacuzzi, con decoración muy moderna.
El hotel consta de varios edificios con diferentes tipos de habitación en cada uno de ellos, nosotros estábamos alojados en el edificio principal donde se ubica la recepción, el restaurante, el gimnasio, spa y bar.
Además, el hotel tiene mucha zona ajardinada con césped y plantas de la zona.
Tiene una piscina principal con jacuzzi y piscina infantil y otra cubierta climatizada, además de gimnasio, sauna y baño turco.
Referente a las comidas, elegimos régimen de MP, nos entraba el desayuno y la cena. El desayuno correcto.
Las cenas se sirven en el mismo restaurante con una terraza fantástica con vistas al jardín. Para los que teníamos media pensión, te ofrecen un menú a elegir de tres entrantes, tres principales y tres postres, normalmente incluyendo algo de carne, pescado y vegano, los dos días que estuvimos, nos pareció correcto.
El bar de la piscina ofrece una carta tipo snack para picar algo y comer algo que probamos dos días y nos gustó mucho.
También decir que la piscina está rodeada de plantas, es su caso Bocambilia, que es muy bonita, pero de ella se desprenden las flores que caen a la piscina y puede dar aspecto de descuidada, por las flores caídas, pero no es así, aunque por practicidad para los empleados encargados del mantenimiento de las instalaciones, yo me plantearía su cambio por otro tipo de planta o método que no generara tanta suciedad, pues se pasan todo el dia quitándolas.
Tal como habíamos leído, es un hotel familiar, con lo cual, en la piscina hay muchos niños sobre todo en temporada alta.
Aparte de las fantásticas instalaciones y habitaciones del hotel, consideramos que su mayor valor es el personal que tienen, que nos hicieron sentir especiales desde que pusimos el pie allí.
De recepción Ivana y Teresa, Guest manager, Tania, sólo unos pocos sabemos lo que es "regulinchi!!!" jijijiji, siempre a nuestra disposición, en el restaurante Isabel nos atendió de maravilla, Rafael el conserje, y todos dirigidos por Ana Rodriguez, que también nos atendió de maravilla. También mención especial al personal de limpieza de las habitaciones, pues estaban impecables.
Por todo lo dicho, sin duda repetiremos.

Agradécele a Amazingkoalas
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Dueño en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimada Sra. Rodríguez,

Estamos muy contentos de saber que se sintió bien atendido por nuestro personal durante el tiempo que pasó con nosotros. Al igual que nos alegra que se sintieran cómodos en su habitación. Para nosotros es un factor muy importante, por ello nuestras estancias están diseñadas para que tengan las vacaciones más relajantes y ¡más aún si celebran una ocasión tan especial como la suya!

A su vez también estamos felices de saber que ha podido disfrutar del resto de nuestras instalaciones y de nuestro servicio de gastronomía. Sin duda nuestro equipo de chefs trabaja a diario para ofrecer los sabores que más se adapten al gusto de nuestros clientes, y como comentamos, lo importante no es si es más larga o corta la estancia, sino que sea intensa y de calidad.

Por último, muchísimas gracias por la especial mención a todo nuestro equipo, es una gran motivación leer que nuestros huéspedes realmente aprecian la atención y la amabilidad que nuestro personal les ofrece y para ellos, es extra de motivación leer estas palabras tan bonitas.

Ha sido un placer enorme tenerles con nosotros y esperamos poder volver a recibirles muy pronto, con nuestro vocabulario en común y ¡con la alegría que desbordan!

Un cálido saludo, Tania de Castro Gex Manager en Meliá Cala d'Or Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del centro turístico de Cala D'Or y a pocos minutos andando de varias calas. Además dispone de una agradable piscina con tumbonas gratis, pudiéndolas colocar alrededor de la propia piscina o en las distintas zonas de cesped con las que cuenta. Las habitaciones son elegantes y de fácil acceso a personas con minusvalía, pues disponen de ascensor. También tiene un gimnasio . Sin embargo, con lo que mejor cuenta este hotel es con la atención que su personal dispensa a los clientes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones premium incluyen un jacuzzi en su terraza.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Eqdc
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Dueño en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimado Enrique,

Nos encanta recibir tan buenos comentarios. Es un honor y una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa en nuestro hotel. Sabemos que un cliente feliz querrá volver y alojarse de nuevo con nosotros. No hay mejor publicidad que un testimonio positivo de un huésped satisfecho como usted.

Apreciamos mucho tus amables palabras sobre nuestro amable personal y el servicio personalizado que prestan. Nos encanta nuestro trabajo y siempre tratamos de ser lo más amables y atentos posible. ¡Nos llena de orgullo cuando nuestros huéspedes vienen a disfrutar de su estancia con nosotros y notan nuestra dedicación!

Esperamos volver a verle pronto y que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones y gran servicio.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Disfrutamos de 8 noches en familia y fue una muy buena experiencia para descansar y disfrutar del verano. El personal es abundante y fantástico, con gran orientación al huésped, preparados y dispuestos para dar respuesta inmediata.

Es un hotel pequeño y acogedor recomendable para parejas y familias con y sin niños. Dispone de gym, servicios de masajes, baño de vapor, sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior, jardines amplios y bien cuidados con buen paisajismo. Las instalaciones están adaptadas para personas con dificultades de movilidad.

Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas, las camas son muy cómodas, lo cual facilita el descanso durante el día y la noche. La limpieza es muy buena en habitaciones y en las áreas comunes. El WIFI funciona perfectamente en todas las áreas del hotel. Muchas habitaciones disponen de balcones amplios ideales para compartir con excelentes vistas a la piscina y los jardines.

En general, la comida en el restaurante es muy buena, para el desayuno y la cena. Tiene varias opciones para el primer y el segundo plato, y para el postre. La carta de vinos es variada. La oferta de cervezas es limitada como en todos los hoteles Meliá.

El hotel está bien ubicado, tiene cinco calas cercanas a pie: Gran (con baños y duchas), Petita (duchas), Esmeralda, Ferrera (duchas para pie) y Serena. El centro del pueblo Cala D’Or también está cerca, al igual que la Oficina de Turismos y servicios generales (farmacia, supermercado, bares, tiendas, etc.). Hay un campo de Golf cercano con descuento para el hotel, así como otros más distantes.

Sugerimos continuar el esfuerzo con el mantenimiento, ampliar la oferta del desayuno y asegurar que se repongan rápido los productos. Mejorar la oferta de cervezas, aunque sabemos que esto no depende de Cala D’Or sino de Meliá.

Por su gentileza y ayuda continua deseamos agradecer a: Ana, la directora, Tania, María Isabel, Teresa, Jonatan, Ivana, Ramón, Amine, los caballeros de la cocina durante el desayuno, el personal que no se ve de la cocina, el personal de habitaciones y el de mantenimiento. Por su especial orientación al huésped deseamos agradecer muy especialmente a: El Sr. Rafael, la Sra. María, Marta, la Sra. Isabel, Javier, Xavi y Miguel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón con vista a la piscina y los jardines
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Manuel P

Estimado Manuel,

Como bien comentas y, sobre todo en esta época del año, nuestro hotel es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta con una gran ubicación tanto en términos de clima como de paisajes naturales y unas instalaciones de primer nivel. Todo está pensado para que nuestros huéspedes disfruten sin preocuparse de nada más.

También nos alegra saber que nuestras habitaciones han sido de su agrado. Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un espacio acogedor y privado en donde poder descansar.

Le aseguramos que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo con relación al excelente servicio que le prestaron durante su estancia, sus palabras reflejan exactamente la experiencia que deseamos para todos nuestros huéspedes.

Nos gustaría agradecerle este comentario tan valioso y esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel como instalaciones es una maravilla en la zona. Grandes habitaciones y camas, bonitos jardines y una maravillosa piscina.
El servicio del staff y sobre todo de la directora es excelente.
No le pongo un 5 estrellas porque no lo es. El hecho de posicionarlo como hotel familiar creo que es un error. Habia dias con hasta 20 niños en la piscina con hinchabkes y todo. Siendo un hotel boutique esto no es lo que esperas.
Por otro lado las cenas son a la carta por lo que la mayoria de la gente no iba y tomaba la media pension en la piscina al mediodia. Deberian darse cuenta de que esto no funciona.
La carta es aceptable, pero poner un gazpacho de bote a 8€ euros es un error siendo un 5 estrellas.
Por ultimo el cafe es infumable. Esto no es solo en este melia, es en todos. Deberían cambiar el cafe o al director de compras de central.
A pesar de todo esto creo que es un maravilloso hotel pero queda mucho por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: No aconsejo parejas en epoca de verano. Muchos niños en una pequeña piscina.
Agradécele a Cardiac22
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Dueño en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de leer que tuvo un tiempo tan agradable con nosotros y queremos agradecerle por por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

También es un placer leer que se sintió cómodo en las habitaciones de nuestro hotel. Los huéspedes que visitan nuestro hotel pueden elegir entre una gran selección de tipos de habitaciones en función de sus preferencias personales. Nuestras habitaciones difieren tanto en tamaño como en ubicación dentro del edificio, lo que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

Estamos encantados de que haya podido experimentar las amplias instalaciones disponibles en nuestro complejo, especialmente nuestros jardines. Esperamos que haya descubierto la paz y la tranquilidad que ofrecemos, somos un verdadero oasis en nuestro soleado verano.

Por último, su opinión es muy importante para nosotros y sus comentarios nos ayudan a adaptarnos para garantizar que nuestros huéspedes reciban el mejor nivel de servicio posible. Tendremos en cuenta sus observaciones para futuros cambios.

Esperamos volver a darle la bienvenida a usted y su familia en un futuro no muy lejano.