Los precios más bajos para tu estadía
$132.367
$132.391
feruiz2000@gmail.com

Hemos pasado un fin de semana en familia con amigos.

Opinión sobre: Sol Cala D'Or Apartments
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 jul 2022mediante dispositivo móvil
Hemos pasado un fin de semana en familia con amigos.
La ubicación muy bien, la habitación bien, renovada.
La comida un poco pobre, no hay mucha variedad pero al segundo día bastante mejor!
En el desayuno podrían mejorar la calidad de la bollería.
En cuanto a la piscina, falta renovar un poco tema tumbonas, y añadir sombrillas.
Otra opción podría ser q tengan sombrillas de emergencia guardadas y que se pague un depósito por ellas, ya que hay gente que las coge y no las utiliza.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Other en Sol Cala D'Or Apartments, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jul 2022
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de leer que tuvo un tiempo tan agradable en nuestro Sol Cala d'Or y queremos agradecerle por usar TripAdvisor para compartir su agradable experiencia con el resto de usuarios.

Nuestra ubicación en Cala d’Or, en el municipio de Santanyí, es fantástica.

Asimismo, le agradecemos que haya apreciado nuestras cómodas habitaciones.

Apreciamos las sugerencias que ha hecho a nuestros futuros huéspedes, sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que nuestros chefs ejecutivos trabajan duro a diario para preparar platos tanto locales como internacionales, empleando los productos más frescos y de mayor calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Entendemos que debido a la afluencia de personas que se alojan cada día en el hotel se encuentren algunos puntos que necesitan alguna supervisión. Estamos en los meses de mayor ocupación y, a pesar de que estamos pendientes, puede que se nos escape de las manos. Intentaremos pensar una solución para el tema de las tumbonas.

Gracias a sus comentarios sabemos que podemos ayudar a crear recuerdos excepcionales a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.
Atentamente, Tania de Castro Gex Manager en Sol Cala d'Or Apartamentos.
$170.449
    $4.841.317
  • StayForLong
A 0.2 km de Sol Cala D'Or Apartments
Frente al mar
Ver más hoteles en Cala d'Or
1.832 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

la ubicacion esta muy bien....vamos a hablar de los puntos a mejorar ...el hotel no tiene desayuno...y si lo queres pagar es super caro....12 euros por persona por un desayuno pobre...la cama matrimonial eran dos camas juntas no muy.comodas...las habitaciones son muy completas y grandes...la limpieza estaba muy bien...el check in es lento....si volveria

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a brunoragone
Tania de Castro Gex Manager de Sol Cala d'Or Apartamentos, Otros en Sol Cala D'Or Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimada Bruna,

Queremos agradecerle por su detallada descripción de sus vacaciones en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartirla con el resto de viajeros.

Tiene toda la razón: la ubicación de nuestro Sol Cala d'Or Apartamentos es realmente maravillosa. Todo lo que pueda necesitar para unas fantásticas vacaciones: la playa, el mar Mediterráneo, una gran variedad de bares y restaurantes, así como grandes compras en las numerosas tiendas que hay a lo largo del paseo marítimo.

Gracias también por reconocer la limpieza de nuestro hotel, para nosotros la higiene es fundamental, y nuestro equipo de limpieza trabaja duro para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Por otro lado, lamentamos que no haya tenido conocimiento del precio correcto del buffet. El precio que menciona corresponde al buffet de cena, mientras que aquellos que han confiado en nosotros para sus vacaciones cuentan con un precio reducido de 8 euros para disfrutar de nuestro buffet desayuno. Queremos asegurarle que continuamente llevamos a cabo una gran cantidad de investigaciones exhaustivas que incluyen el cuestionamiento de nuestros huéspedes y la investigación de los precios, las instalaciones y los servicios de otros hoteles similares al nuestro con el fin de garantizar una buena relación calidad-precio.

Aún así, nos alegramos de leer su comentario acerca de volver a visitarnos y por ello esperamos volver a verle pronto para recibirle con nuestros mejores servicios.

Atentamente, Tania de Castro Gex Manager en Sol Cala d'Or Apartamentos.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas quisiera contarles las experiencias tan malas que hemos vivido en este establecimiento hotelero en primer lugar cuando llegamos al Hotel nos encontramos que nosotros habíamos contratado un servicio de buffet libre con todo incluido y ese servicio de buffet libre lo cambian por un servicio a la carta con muy poca variedad y muy poca calidad y lo más importante que durante todos los días que estamos ahí es la misma carta todos los días.Nadie nos informa de ese cambio a nuestra llegada sin darnos posibilidad de elegir otras opciones
Nos encontramos nada más entrar a la habitación a nuestra llegada que las sábanas están manchadas de sangre lo comunicamos a recepción y nos dicen que no nos preocupemos nos dan unas sábanas limpias y que las cambiemos nosotros mismos sin haber sido utilizadas aún lo cual tendrían que haber llamado al servicio de habitaciones o a la persona responsable en hacer las habitaciones y que ellas fueran hecho El cambio de sábanas ya que digo que aún no habíamos estrenado la habitación otra sorpresa mayúscula que nos llevamos es que cuando vamos a comer no hay comedor tienes que comer en unas terrazas habilitadas como comedor cubierta por unos toldos
No se encontramos unos días de lluvia a la hora de comer que tanto nos mojamos nosotros como los platos de comida y es muy incómodo tener que comer en esas condiciones
Otra de nuestras sorpresas es que si quieres consumir una botellita de agua tienes que abonar la botella por ejemplo observamos que hay mucha gente que está en la piscina tienes que salir de la piscina hacia un pequeño comedor donde está expuesta como una pequeña fuente de agua osmotizada y llegando a poner en peligro a los usuarios porque entran chorreando de agua al comedor con el siguiente riesgo de poder pegarse un gran resbalón.Yo personalmente me pongo en contacto con los responsables del Hotel les explico las incidencias que están ocurriendo Y aparte de que no aportan ninguna solución parece como si nos tomaran por tontos y nos dicen que el tema de la comida el año que viene ya no ocurriría porque quitarían el todo incluido yo personalmente al responsable del Hotel le invito a que pase una semana en su propio establecimiento pagándole yo todos los gastos de su estancia y que después de estar comiendo toda la semana la misma comida que me diera su opinión a ver qué opinaba de su propio establecimiento hotelero a lo cual él no acepta ningún momento pero tampoco me da ninguna solución lo único que me dice es que han tenido muchas quejas por el tema de la variedad como de la calidad de la comida pero sabiéndolo no aporta ninguna solución yo antes de haber contratado este Hotel había leído comentarios muy negativos pero yo personalmente puedo Confirmar que si son negativos es por algo siento mucho que esto haya sucedido así porque es un establecimiento que podría dar mucho más de sí si lo intentaron enfocar de otra manera de todas maneras la decepción ha sido muy grande y ya que no nos proporcionaron ninguna solución y esto ha pasado a otros niveles es lamentable que una familia esté ahorrando durante todo un año para poder Ir una semana de vacaciones y que luego te lleves esta terrible decepción y encima tenga la sensación de que se ríen de ti

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a andresfernan
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues quiero mandar este mensaje a esas personas que opinan haciendo daño con su estancia en este Hotel, sin mirar que hay muchas familias que depende de un sueldo (una vida) y que jugamos con el puesto de cada uno de ellos, por su mala experiencia, debido a que hoy en día, "todo el mundo puede opinar libremente y como quiera". Yo he tenido una experiencia notable, un 7, empezo mal, pero se solventó, y tengo que decirlo. Cuando algo no funciona bien, hay que hablarlo señores, hablenlo! Ellos lo agradecerán y estoy seguro que el año que viene será más y mejor, sigo dando mi voto de confianza en ellos, Trabajo de cara al público, soy gerente de un establecimiento y formo parte de un sector similar;con quien tenga que hablar que seguro, el equipo que forma parte de este aparthotel Le ayuda. Por experiencia.
A todo el equipo humano que forma parte aquí, sol mélia cala d'or, Gracias. Y a Esther:

Gracias de verdad!

PD: HAB 413.
si algún miembro del personal del aparthotel ve este mensaje, ÁNIMO A TODOS.

Consejo sobre habitaciones: Sean Humanos, y cualquier problema hablen con algún responsable, no opinemos por opinar, se hace daño. Y siempre pueden darle una solución.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a danielgP8476WE
Esther Redondas Paloma, Otros en Sol Cala D'Or Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

¡Buenas tardes familia!

Nos dejan sin palabras....

En primer lugar nos gustaría agradecerles el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en Sol Cala d'Or y por enviarnos este precioso mensaje de ánimo. Para todo el equipo ha sido un VERDADERO placer recibirles y hacerles sentir como en casa.

No le quepa duda que todo el equipo a día de hoy ya es conocedor de sus bonitas palabras que nos ha hecho llegar mediante este canal. Estamos realmente felices que a pesar de las impresiones que nos expresó en sus primeros días de estancia, hayamos sido capaces de solventarlos y poder cumplir sus expectativas.

Como saben, ésta es su casa y todo el equipo se encuentra impaciente por volverles a ver. Disponen de mi teléfono y nuestro email, por lo que no dude en contactarnos para su próxima estancia.

Una vez más, GRACIAS , ya les estamos echando de menos.

Atentamente,

Esther Redondas
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Este el peor hotel/apartahotel en el que me he alojado en mi vida. Soy profesor de la UNED desde hace muchos años y tengo que desplazarme por todo el mundo para examinar a nuestros alumnos, además de asistir a conferencias científicas y viajes personales. No exagero si digo que me he alojado en más de 100 hoteles/apartahoteles, y sin duda este es el peor y voy a explicar brevemente por qué:

1) Nada más llegar ya querían cobrarme toda la estancia. Normalmente hay que insistir para pagar antes del check out, pero aquí es al revés. Me acosaron en todas las dependencias del hotel para que fuera a pagar y al tercer día me amenazaron con que el director decía que si no pagaba YA tendría que abandonar el hotel. Excelente trato al cliente, sí señor.

2) Cuando finalmente fui a pagar, porque yo lo que quería era estar de vacaciones sin me que me amenacen delante de mis hijos pequeños a todas horas durante mis vacaciones, no me querían dar la factura.

3) Contratamos el todo incluido, que al parecer no incluía todo. Es más, no incluía ni el agua en el bar pero sí te vendían unos bricks de agua por varios euros. No es cómodo ir al buffet, bajar unas escaleras, ponerse unos guantes, echarse agua de la máquina en un minivaso, volver a subir las escaleras y volver al bar. Al final, hoja de reclamaciones, y al día siguiente lo solucionaron poniendo una jarra de agua en la barra.

4) Falta personal por todos lados. No es de recibo que la barra esté casi siempre vacía porque los pocos camareros que hay están ocupados en otras tareas.

5) Las copas se sirven en la barra a la vista, no escondido detrás del mostrador.

6) Cerveza Cruzcampo y además caliente. Encima hay un grifo distinto para los que pagan y otro para el todo incluido.

7) La comida del buffet está pasada.He visto como preparan la cena a las 10 de la mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a pavol0k0
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

En general la experiencia en el hotel ha sido muy buena. Aunque estaría bien tener toallas para la piscina. Además pedimos amenities por la app y no lo recibimos, no se si en este hotel en concreto utilizáis este sistema.
Tener productos locales en el buffet de desayuno estaría muy bien, aún así muy completo y rico. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a beamunoz15
Esther Redondas Paloma, Otros en Sol Cala D'Or Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada beamunoz15,

Muchas gracias por su comentario, En nombre de todo el equipo de Sol Cala d´Or les agradecemos por habernos elegido para su estancia. Tomaremos en cuenta su reseña para poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Aprovecho para mandarles un cordial saludo. Aleix Sánchez. Guest Experience