Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marian433

Volvería

Opinión sobre: Hotel Cala d'Or
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 sept 2015
Es un hotel no muy grande y muy tranquilo, con abceso directo a la cala.
La cala es pequeñita pero estupenda, el entorno es precioso. Muy tranquilo que es lo que buscábamos.El hotel es muy bonito, como se ve en las fotos blanco y con mucha vegetación, tiene aparcamiento gratuito, el desayuno es muy bueno. La limpieza de las habitaciones buena, la habitación olia a tabaco, pero no nos quejamos porque no nos apetecía cambiarnos. Tanto la habitación como el baño están reformados y el espacio es justito, el baño tiene una ducha magífica pero muy poco espacio. Eché de menos un tendedero en la terracita.Tuve que usar las sillas de tendedero.Las camas muy cómodas,la habitación está aislada al exterior no se oye nada de fuera, sí de dentro, del pasillo, pero no resultó incómodo. La piscina es pequeña, pero a nosotros nos gusta ir al mar así es que no nos importó. El hotel está muy bien ubicado dentro de cala d'or ,justo al principio de la calle está toda la zona de restauración dónde se puede comer, cenar. Está suficientemente cerca para ir andando y suficientemente lejos para que no se oiga el ruido de los locales. La atención en recepción muy buena fueron muy amables. Te dan toallas de baño bajo fianza de 15 euros y las puedes cambiar a diario.Hay animación por las noches pero nunca nos quedamos así es que no puedo juzgar. En general he disfrutado de mi estancia.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$158.906
  • ZenHotels.com
    $114.554
A 0.7 km de Hotel Cala d'Or
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En un precioso y privilegiado enclave, con una construcción externa que minimiza el impacto propio de hacer un hotel a 20 metros del mar, me entristece mucho tener que criticar negativamente un lugar, con todos los ingredientes para ser un pequeño paraíso.
Partimos de la base de que a la hora de pagar, nos vamos a 200 euros/día... Y que nadie me diga que es que claro ... es Mallorca en Agosto, que llevo viajando 20 años este mes... En fin...Que nos encontramos?
En primer lugar unas habitaciones con un mobiliario y apariencia propios de un hostal de 30/40 euros la noche.
Decido obviar el tema...que estoy en la playa y que mas da la habitación. Venga!!!! hasta voy a obviar que te cobren a parte darte la llave de la caja fuerte, que es un servicio superextra y exclusivo!
Primer día desayunando... Completo menú, variado y rico... Pero ayyyyy con la música de fondo... Es inaceptable y bochornoso ver como cierto personal del restaurante (y desgraciadamente no precisamente los novatos) se dedica a criticar a los clientes, en voz alta y con un descaro propio de teenager sin educación. El cliente alemán e ingles es el mayoritario de este establecimiento si, pero algunos hablan español y lo entienden...otros lo somos. "Que pesados aquellos...","Siempre llegan tarde los mismos...","Fíjate esa pareja, 3 días 3 mesas diferentes en las que se ponen...¿?"
Me pregunto qué comentarios me habrán tocado a mi al irme... Pena no haber escuchado uno.
Alucinante que una vez hecha la habitación, tengas que repasar una cama que ni en mi época de estudiante hacia tan mal, pero claro, si tengo que secarme con toallas con agujeros ya empieza el tema a enfadarme. Pero se puede "mejorar".Dado el mini tamaño de las toallas de playa (que solo puedes cambiar de 10 a 12 y por las que debes hacer un depósito de 15 euros (claaaaarooo que igual robas tales obras de arte)) te niegan otro par de toallas... Una por persona !!!! A la orden mi sargento!!!
En definitiva ... Lugar con un precio doble a las prestaciones y con conductas inaceptables a ningún nivel.

1  Agradécele a David_Martillo
Rafel N, Gerente en Hotel Cala d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Apreciado Sr/Sra, lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de sus vacaciones , pero nos gustaria puntualizar alguno de sus comentarios.

Manuel, Juan, Pilar y Maria Luisa , los camareros que les atendieron durante el desayuno llevan entre 10 y 30 años trabajando para nosotros de manera mas que satisfactoria, tal como demuestran los comentarios de nuestros clientes, y durante todo este tiempo han servido el desayuno a centenares de españoles que probablemente no tenian el sentido del oido tan desarrollado como ud ya que ninguno , ninguno , se ha quejado en el sentido que Ud lo ha hecho .

Da Ud a entender en su comentario, de una manera poco menos que tendenciosa, que las toallas que ponemos a disposicion de nuestros clientes estan agujereadas y eso es obviamente un exageracion un tanto burda.Puede darse el caso de que una toalla a pesar de ser nueva venga con un enganchon ( un "siete") de la lavanderia y al venir doblada no nos percatemos y la coloquemos en la habitacion.Algo asi nos ocurrio el pasado mes de abril y el cliente lo entendio perfectamente, entrego la toalla a la camarera para que la retirara de la circulacion y se le entrego una nueva, lo que bajo mi punto de vista , constituye una accion coherente.

Las toallas de piscina que ponemos a disposicion del cliente miden 170 x 80, si esto es tamaño" mini "me puede ud decir cual es el standart?El hecho de que facilitemos una por dia no responde a ninguna veleidad militar, a pesar de lo que Ud parece afirmar en su gracioso comentario, , si no a nuestro compromiso con el medio ambiente.Cuando empezamos con el sevicio de toallas llegabamos a entregar hasta 500 toallas al dia , es decir 350 mas de las que entregamos hoy , la limitacion supone una reduccion de aprox 25000 lavados por temporada y como pensamos que una toalla al dia es suficiente ( no conozco a nadie que se vaya a la playa con tres toallas por persona) optamos por reducir el servicio en este sentido y minimizar el impacto medioambiental .
En una actividad tan dependiente del entorno como la nuestra estar concienciado de lo importante que es la proteccion del medio ambiente es fundamental,y asi lo entiende tambien el tipo de cliente que nos visita habitualmente.

Lo que si me queda claro en la opinion por ud publicada es que el precio le parece elevado.
La ultima vez que estuve en Madrid con ocasion de FITUR yo tambien pague casi 200 euros por una noche , pero yo solo, no en una doble, y ademas no tuve la suerte de poder comprobar como era el desayuno , no estaba incluido.

Espero que para sus proximas vacaciones encuentro un establecimiento que le salga mejor de precio y pueda disfrutar de sus vacaciones como sin duda se merece.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto y super agusto, el hotel es muy bonito, buen trato, el desayuno genial y las habitaciones limpias y amplias. Lo mejor es la cala, preciosa y a dos pasos del hotel. Lo peor, por decir algo, es que el wifi es de pago, y la cobertura alli a nosotros nos iba fatal, y teniamos que salir de alli para poder buscar o mirar cualquier cosa en internet... No se si tendran inhibidores... Y despues lo de siempre, gente que se levanta a las 7 de la mañana para ocupar las tumbonas con sus toallas, y despues la mayoria de ellos ni aparecen por alli en casi todo el dia... Deberian controlar eso.

Agradécele a Siara K
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

El hotel es espectacular, las habitaciones amplias y sobre todo muy limpias y luminosas. El servicio en el bar de playa excelente, excelentes precios para marcas premium (ginebras). El servicio por parte del equipo de camareros en el desayuno es de 10 y el desayuno bufet muy pero que muy completo. Sin duda recomiendo el hotel para todos aquellos que quieran disfrutar de Mallorca en un entorno mas que agradable.

Agradécele a EnriquezLerma
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Esta cerca de la cala y todos los servicios para poder desplazarse en la puerta del hotel,los desayunos y las comidas de primera ,asi como el servicio de habitaciones,las habitaciones,limpias,espaciosas,atencion personalizada. En general muy bien todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Karma126
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Un buen hotel en una ubicación privilegiada. A continuación os detallo mi experiencia:

VENTAJAS:
- El hotel se encuentra a apenas 30 metros de la playa
- El desayuno está muy bien. Mucha variedad (bollería casera, embutidos locales, yogures, cereales, frutos secos, zumos, varios tipos de pan, huevos fritos y revueltos, etc...) y bastante bien de calidad. Algunos podrán decir que la comida está muy orientada al turista pero, eso no significa que el desayuno sea malo, todo lo contrario. Ademas el salón de desayunos tiene unas vistas a la cala que hacen que disfrutes mucho mas de esta comida.
- Habitación amplia con una tele enorme y una terraza amplia (me consta que no todas las habitaciones tenían una terraza tan grande).
- La atención del personal fue muy buena, siempre con una sonrisa en la cara
- Disponen de parking gratuito frente al hotel.
- La cama es sorprendentemente cómoda

INCONVENIENTES:
- No nos gustó mucho que nos pidieran el carnet de identidad y nos dijeran que en 20 minutos nos lo devolvían. Cuando regresamos por la noche la recepcionista (siempre de manera muy atenta) nos dijo que nos lo darían en el check out. Me fije que todas las habitaciones habían dejado el documento de identidad de fianza. El hotel debería saber que no está permitido quedarse con la identificación de una persona, ya que en territorio español uno tiene que estar siempre identificado (aunque en la practica no lo parezca por ley así debe ser). Ademas, en muchos locales te siguen pidiendo el DNI para pagar con tarjeta.

Salvando este pequeño último detalle sin importancia, fue una muy buena estancia. Sin duda alguna repetiríamos.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible, pedid habitaciones con vistas a la cala. La experiencia mejorará seguro aunque os cobrarán un pequeño suplemento.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a viajandisimo