Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
haydee p

Tenes todo la infraestructura para pasarla bien

Opinión sobre: Inturotel Sa Marina
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 sept 2023mediante dispositivo móvil
Muy cómodo, muy buena atencion, tiene actividades y shows todos los días esta muy bien ubicado, muy bien equipado.
Fui con mi hija y estuvimos encantadas . Cosas a mejorar: no te incluye cajas de seguridad, una espongita y un trapito en la cocina completa el excelente equipamiento y no cuesta nada. Volvería a elegirlo
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 sept 2023
Querido Haydeep,
Muchas gracias por dejar tu calificación y comentarios. Su opinión es muy apreciada y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Con todo nuestro afecto y cariño.
El equipo Inturotel
  • ZenHotels.com
    $115.532
A 1.2 km de Inturotel Sa Marina
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.603 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

Hermoso hotel. Todo el personal muy gentil. Piscinas fantásticas. Cerca de las calas y del centro. Muy buena la comida. Poca variedad para niños. No me gustó que no se hable español.estamos en España, qué la Legua principal sea el inglés. Pero cuando pedimos a la animación de hablar español porque los niños no entendían nada, enseguida se ocuparon de hacerlos participar y hacerlos sentir a gusto.poca animación para niños de Más de 8 años. Muy gentiles los. Animadores. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Hotel Con clientela inglesa. Ningún español ni italiano. Los niños se aburren porque no pueden jugar y comunicarse con sus pares.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana D
Margalida Bermúdez, Director General en Inturotel Sa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2023

Estimada 891lilianad,
¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía aquí con nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. En nombre de los animadores y todo el personal del hotel, gracias por su mención y felicitaciones, son muy apreciados.
Un saludo desde Cala d'Or.
Tripulación Inturotel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Describo a continuación la falta de detalles que he detectado:
- día de llegada, a las 23h, llegamos a la habitación y.veo que no está hecha la cama de las niñas, me indican desde recepción que debo hacerla yo (!!!).Jamás me ha pasado.
- a lo largo de la estancia,un día recibimos una nota
escrita en 3 idiomas en la habitación indicándonos que al día siguiente no habrá servicio de limpieza porque deben acudir a un curso(!!!!l ). Considero una falta de detalle cargar al cliente las defienciencias de su gestión de personas, con la malísima imagen que eso supone de cara al cliente.seguro que ello no va a suponer una catástrofe, pero que el cliente deba asumir esa falta de servicio, por un problema de los gestores del hotel es nefasto. Son detalles para mi como cliente muy importantes. No se me dio ninguna respuesta cuando planteé mi incomodidad ante su forma de gestión, simplemente una disculpa y que no podían hacer nada .... Esa falta de detalle es lo que marca la diferencia entre los distintos hoteles y hace que el cliente no se sienta considerado y busque otras opciones para otra ocasión. Una pena que no piensen y cuiden más al cliente en un negocio como es un hotel de vacaciones.... Tras hablarlo con el director me quedé con la misma sensación de descuido, de falta de consideración...
- Buffet del desayuno corriente aunque correcto. El comedor en sólo interior, lo que es una pena, pero supongo no hay otra manera de ubicarlo.
- por supuesto que también tiene buenas cosas, como son las piscinas, destacar la temperatura de las mismas, la ubicación y por supuesto el personal de recpcion y camareros, excepcionales.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 997arianea
Margalida Bermúdez, Director General en Inturotel Sa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimada 997arianea,
En primer lugar, gracias por su sincera valoración y comentarios, lamentamos mucho que su estancia no haya sido totalmente de su agrado. Nuestros estándares no permiten que los clientes se sientan desatendidos, por lo que su opinión será trasladada a la directora general de la cadena y considerada con el director del establecimiento para aclarar responsabilidades y mejorar la atención al Cliente. Le pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas. Esperamos que nos conceda otra oportunidad para demostrarle que podemos hacerlo mejor, porque en Inturotel nuestro objetivo es brindarle unas felices vacaciones.
Saludos cordiales desde Cala d'Or.
Inturotel

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial.
La piscina está de 10, la temperatura de agua es ideal, suele aver hamacas libres, pocas pero siempre encuentras algún sitio, la zona de la piscina le doy un 10.
La habitación está muy bien, la cama es muy cómoda, la terraza es muy amplia y con unas vistas muy bonitas, la cocina tiene todo lo necesario, y la limpieza es de 10.
Pero lo único es que la nevera hace mucho ruido, igual que el aire acondicionado, y también tuvimos que pedir un cambio de habitación por que había ruidos debajo de nuestra habitación de máquinas molestas, la verdad que el problema es que el hotel tiene cosas e instalaciónes viejas que hacen ruidos molestos, y claro eso por la noche no te deja descansar, así que el descanso no fue de 10, pero en general la habitación y la cama están muy cómodas.
El buffet de desayuno muy abarratodo de gente, es decir mucha gente en poco espacio y no lo digo por el covid, lo digo por que te agobias con tanta gente en poco espacio, no hay terraza exterior para desayunar tranquilamente, solo es interior, así que no lo recomiendo, si que podrían utilizar el bar de afuera para servir más desayunos y así no estar todos tan metidos unos con otros.
La calidad de la comida estaba rica y variada.
La ubicación es ideal a 3 minutos del centro, pero con la tranquilidad de no estar en el centro, y a 8 minutos de cala gran y cala pepita, dos calas muy animadas y preciosas.
Lo recomiendo, pero esperaba un poco más de este hotel, ya que el descanso se vio truncado y el buffet de desayuno también.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 295paulao
Margalida Bermúdez, Director General en Inturotel Sa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimad 295paulao,
¡Muchas gracias por su excelente reseña! Nos ha encantado tenerle entre nosotros. Sentimos las molestias que haya tenido para descansar y tomamos buena nota de sus comentarios. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro refugio Mediterráneo.
Saludos cordiales desde Cala d’Or.
Inturotel Crew

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!!
Estuvimos mi marido y yo, fue genial, la primera vez en Mallorca y he de decir que nos encanto, el hotel espectacular, el desayuno también, cama muy comoda, le falta caja fuerte ya que te da un poco de mas tranquilidad, el personal de limpieza muy muy amables al igual que en recepción que son un encanto, en general todo el personal fenomenal, excepción una chica de bar que la vi fumando y a un socorrista aburrido, descarado y también lo vi fumando y durmiendo, un sr de mantenimiento que no respeto mucho que estuviéramos relajados en las hamacas discutiendo con el socorrista, pero todo el personal en general un 10, seguimos nuestro viaje con ganas de encontrarnos hoteles como este, ojala tengamos la misma suerte!
Gracias, nos hemos sentido muy a gusto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Elenavgalicia
Álvaro U, Director General en Inturotel Sa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimada Elenavgalicia,
En primer lugar, muchas gracias por tomarse algo de su tiempo en dejarnos un comentario en Tripadvisor, estamos sumamente agradecidos. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia aquí. Sentimos no habernos comportado correctamente en su presencia, no es lo normal en nosotros, su opinión será tratada en las reuniones de personal para ponerle remedio, discúlpenos.
Será un placer volver a recibirles.
El director del hotel.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Personas muy atentas y amables, instalaciones limpias y siempre en marcha. Eché un poca de menos comida más local, aunque lo suplíam con días temáticos. Habitación amplia y amplia.La cortina dejaba pasar la luz.

Consejo sobre habitaciones: Arreglar tan sólo las cortinas para que la luz del pasillo no moleste.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidcarrerasb
Álvaro U, Director General en Inturotel Sa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Estimado cliente davidcarrerasb,
En primer lugar muchas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo en dejar tan buena reseña en Tripadvisor, le estamos sumamente agradecidos. Nos complace saber que disfruto de su estancia. Tomamos buena nota de su opinión referente a la comida y le aseguro que será valorada detenidamente. En relación a la cortina su comentario será reenviado a los propietarios para su revisión. Su opinión nos ayuda a mejorar.
Desearíamos darle al bienvenida en su próxima visita a Cala D´Or.
El director