Hotels.com
Priceline
Vio.com
1.900 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Destacó del hotel la ubicación, limpieza y personal. Hicieron nuestra estancia muy agradable. Si es cierto que está muy orientado al público extranjero, tanto la hora de cierre de la piscina como la cena. Por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a H3782KZsaras
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

El hotel está enfocado a público extranjero. Las instalaciones y la decoración son bastante antiguas.
El personal fue amable, en especial Mónico, la chica de la plancha y Antonio.
Los horarios cortos para los españoles. La piscina cerraba a las 6:30 y la cena acababa a las 21:30 pero a esa hora apenas había cosas y no reponían.
La animación de noche toda en inglés y precios caros, un agua 2'5€, un café con leche 2'4€...
Yo personalmente, si volviera a Mallorca, no elegiría este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a vanesa f
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobran estrellas y le falta educación. Si eres español no te alojes en este hotel ni gratis.

- Habitación doble estándar :
Nos tocó habitación en la segunda planta, las camas son pésimas.

Lo primero que nos encontramos fue la habitación con la puerta abierta antes de entrar lo que nos dio confianza nula. Lo comentamos con la encargada y no nos dio ninguna solución. Después de decir que pensaba que lo decíamos por cambiar a una habitación mejor( cosa que nos pareció fea) nos dio como solución nada más que mirarían quien había entrado. Nunca tuvimos noticias suyas.

Los colchones se hundían y las almohadas a cual más incómoda. El mobiliario es algo antiguo.
Las habitaciones no cuentan con cafetera ni hervidor por lo que la experiencia es muy mejorable en este aspecto.

NO tiene vistas.

- Medidas covid: Ninguna. En el buffet todo el mundo toca toda la comida sin ningún tipo de medida y si esperas poder desayunar/cenar en terraza y eres español olvídalo(esto lo comentaré más detalladamente). Ninguna persona del personal lleva la mascarilla.

- Restaurante: cogimos media pensión, la comida repetitiva y MUY mediocre. Horarios para los extranjeros por supuesto.

NO SE INCLUYEN BEBIDAS y no tienen agua , tendrás que comprarla y por 0,5 litros de agua te cobran 2,5€ … ni en el aeropuerto.

En el desayuno de buffet hay poca variedad y día tras día hay lo mismo, excepto las tortitas el resto es bastante poco apetecible. El “café“ para llorar de pena.

Para la cena, mucho peor aún, siempre hay lo mismo y la comida no sabe muy allá. Hay una única zona de plancha (donde se encuentra la única persona simpática y con educación que trabaja en este hotel). En esta plancha te cocinan carnes o pescado pero se hace repetitivo.

Al llegar te asignan una mesa que será la que te corresponda para toda tu estancia. Hay terraza pero según nos comento la encargada Renata son solo para la gente extranjera porque “les dan mucho trabajo”. No pudimos cenar fuera ni un día por ser de España y nos pareció MUY feo. Pudimos ver como a otros chicos se les dijo lo mismo al ser españoles y al comentar que había mesas libres si se les asignó terraza.

Algunas camareras depende del día entendían el español.

- Piscina: normal.

- Limpieza: Cuando llegamos el lavabo estaba sucio (pero como la habitación estaba abierta de par en par y pudo pasar cualquiera a escupirlo y dejar ahí esas manchas)

Las chicas que limpian las habitaciones las dejaban muy limpias y además daban los buenos días( que eso en este hotel era sorprendente)

En la habitación siempre lo dejan todo perfecto.

Personal: si pasas por la recepción y das los buenos días que te mirarán y no responderán, en el restaurante hay camareras que hablan español según el día . La chica de la plancha del restaurante y las de la limpieza si son educadas y encantadoras .

Animación: hay poca animación y orientada al extranjero.

Este hotel es como ir a un viaje del inserso güiri. Todo gente mayor y extranjera .

Consejo sobre habitaciones: Si eres español no te alojes en este hotel ni gratis.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viiiiiiiiic
The hotel manager, Director General en Hotel Rocamarina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2022

Apreciada Victoria,

lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado, pero deseamos hacer algunas aclaraciones:

-En relación al comentario sobre la puerta abierta de su habitación queremos aclarar que las camareras dejan la puerta abierta únicamente tras la limpieza de las habitaciones vacías, para ventilar la estancia y terminar de secar el suelo. También queremos hacerle saber que cuando un cliente realiza una reserva directamente con el hotel, entre otras ventajas exclusivas, tiene incluida la bandeja de té y café. En cuanto a las vistas, varían en función del tipo de habitación contratada: una habitación estándar puede tener vistas a la calle principal -con sol por la mañana-, a la parte trasera del hotel -con sol al atardecer- o al jardín interior -que son las habitaciones más silenciosas-. Las habitaciones Superiores con Vistas al Mar se benefician de las mejores vistas.

-En cuanto a su comentario sobre las medidas Covid: en el momento en el que usted visitó el hotel no existía la obligación de usar la mascarilla, salvo para las personas contagiadas o con síntomas.

-La media pensión en hoteles no suele incluir las bebidas (salvo que se aloje en un Todo Incluído), y Mallorca no dispone de agua potable para consumo humano en su red, por lo que es necesario comprarla embotellada.

-En cuanto a que "la terraza es solo para gente extranjera..." es una afirmación absolutamente falsa, y solo podemos achacarla a una malinterpretación por su parte de las palabras de nuestra Maitre.

Atentamente,

Hotel Rocamarina.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel genial!! La habitación muy espaciosa y fresquita con terraza , el personal y la comida un 10!! Mucha variedad!! Calas bonitas alrededor. La señora que asigna las mesas en el buffet súper amable y siempre con una sonrisa !!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a anamaria cristi... I
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Muy recomendable por la buena relación calidad precio. Típico complejo antiguo pero bien conservado. Pocos servicios pero de calidad. Habitaciones amplias con bonitas vistas. Tiene la cala prácticamente delante del hotel. Gastronomía sencilla pero de calidad. Buena ubicacion en la isla. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja