Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anita

Relax y divertido

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 sept 2023
Estuvimos una semana con amigos.
Nos divertimos muchísimo, gracias in particolar a Lucas y su equipo de animación que es siempre presente con actividad por el día y por la noche.
La comida es muy variada y buena, el personal todo es muy amable.
Las habitaciones fresca, cama cómoda y las chicas de la limpieza siempre disponible.
No soy una persona que vuelve en lo lugares, pero seguramente lo puedo aconsejar.
Gracias a todo
Ani and company 🥰
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 sept 2023
Apreciada Ani and company,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. A nuestro personal y a Lucas y se equipo de animacion le haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verles pronto de nuevo con nosotros.
Si Vds. tienen algun deseo especial referente a una proxima visita le pedimos de contactar con nosotros gisela@lamirada-hotel.com
muchos saludos cordiales de todos nosotros
A 0.1 km de Gavimar La Mirada Club Resort
  • eDreams
A 2.2 km de Gavimar La Mirada Club Resort
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cala d'Or
1.336 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Miguel y Brais han sido encantadores con nosotras. Atención de diez. También hemos ido a preguntar al hotel Gavimar Ariel, en el cual nos ha atendido Luis, que ha sido súper simpático. Volveremos sin duda a Gavimar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a mariasQ8123VR
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Apreciadas MariasQ8123VR,
le damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hoteles Gavimar. Nos complace saber que la estancia ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verles pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles Gavimar. Si Vds. tienen algun deseo especial referente a una proxima visita le pedimos contactar con nosotros: gisela@lamirada-hotel.com
muchos saludos cordiales de todos nosotros
todo el equipo de Hoteles Gavimar, Cala d Or

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable, hemos pasado un fin de semana en todo incluido y por el precio que hemos pagado a sido todo inmejorable, lo único por poner alguna pega el agua de las duchas es imposible lavarte los dientes con ese agua por lo demás súper bien todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Maps58359324219
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Apreciado Maps58359324219,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperemos volver a verle pronto de nuevo con nosotros. muchos saludos cordiales, Gavimar La Mirada Club Resort, Gisela Welp

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Sin palabras, estoy acostumbrada ha ir bastante de hoteles todo incluido por la isla y jamás me había encontrado con algo así. Algo pésimo el peor dinero gastado, para nada recomendable, eso sí el personal muy amable menos el director que hizo caso sumiso a nuestras quejas

Agradécele a olganS5082VX
Juan Bover Cánaves, General Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciados clientes,
gracias por darnos su opinion. Ustedes recibieron lo que pedian y lo que habian pagado. Se puede ver en los demas comentarios que la mayoria de nuestra clientela esta muy contenta de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Sinceramente nada recomendable,está muy sucio y la calidad de la comida es pésima,con el agua tenéis un problema podéis poner botellas porque eso no se puede beber ,sinceramente no lo voy a recomendar y no vamos a volver . Es una pena que pudiendo hacerlas cosas bien tengáis esa guarreria ,hacer un pensamiento de la calidad que ofrecéis no llegáis ni ha un 2 estrellas ,,, FATAL Y DE VERGÜENZA la foto de lo que venden y la realidad

Agradécele a 975mar_adelmarl

Apreciados clientes,
agradecemos vuestra opinion sobre nuestro hotel. Tenemos una clientela internacional y nos esforzamos de dar una comida equilibrada para el gusto de todos. Se puede observar en los demás valoraciones que la mayoria de nuestros clientes estan muy contentos de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Una vergüenza,no se respetan las medidas covid no tienen distancia entre mesas,ningún tipo de control en acceso a comedor ni ningún acceso del apartamento.comida pésima,mala y muy repetitivo.una de la bandeja del albóndigas,apareció al medio día,x la noche y todo el día siguiente en snack bar de la piscina,que angustia.el sitio dejado y sucio,el agua y refrescos imposible de ingerir.una pena .el gimnasio sucio y con mascarillas en las máquinas,al día siguiente igual. El director muy poco sociable y negando lo más visible,no se digna a sacar ningún tipo de informe que le pido.ascensor con revisión caducada de más de un año.despues de hacer reclamación y de ver que no se respetan horarios de nada,se a puesto a quitar todos los carteles y información mal explicada..no recomiendo para nada.los trabajadores un 10,pobre gente lo que aguanta.

1  Agradécele a piamW9030HG

Apreciados clientes,
les damos las gracias por darnos su opinion sobre nuestro hotel. A nuestros empleados les haremos llegar sus halagos. Tomamos muy en serio vuestros consejos y vamos a comprobar el nivel de calidad en los diferentes departamentos con nuestro personal y la direccion general de nuestros Gavimar Hoteles.