Barcelo Ponent Playa(Cala d'Or)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$147
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$247/noche de este hotel.

US$179
US$149
  • Bar/Salón
Apartamentos Cala d'Or Playa(Cala d'Or)(¡Muy buen precio!)
US$345
US$313
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$282
US$204
  • Frente al mar
Inturotel Sa Marina(Cala d'Or)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$284
US$274
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
1.391 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Que decir de este hotel que ha sido para nosotros la mayor satisfacción de nuestras vacaciones...
Empezaré por destacar la labor tan GRANDE Y PROFESIONAL del servicio del restaurante buffet, desde los desayunos hasta las cenas, los chefs ( no recuerdo nombres) te explicaban todo a la perfección, demostraban su profesionalidad y su saber y conocimientos de la comida que preparaban, siempre ofreciendo platos y siempre con muchisima educación y amabilidad. Destacar que los camareros y camareras eran maravillosos, poniendo a Marina como ejemplo, que siempre estuvo muy atenta de todo y como no... andaluza!!! una chica genial y muy buena trabajadora, no la pierdan!!
Por otro lado en recepción fueron super amables explicandonos todo, con mucha paciencia nos tuvieron la habitacion lista para las 11 y eso era de agradecer...
La habitación que nos tocó en tercera planta vistas mar ( que pagamos ese tipo de habitación) era estupenda, espaciosa, nueva y muy limpia.

Las instalaciones maravillosas, las piscinas de lujo, el bar de la piscina muy cómodo y con precios competitivos para ser verano y Mallorca.
Destacar que lo que más nos gustó fué el acceso directo a la playa desde la piscina, eso era LO MEJOR del hotel, que ideal y que marvavilla poder estar en la piscina y bajar a darte un baño a la playa que era INCREIBLE.

Por último agradeceros las vacaciones tan especiales que hemos tenido, han sido muy cómodas y muy relajadas para nosotros,
un saludo ,
Paola y Ale.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas Mar
1  Agradécele a Paola F
Álvaro U, Director de Relaciones con Clientes en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su extenso comentario sobre sus pasadas vacaciones en nuestro hotel.
Nos alegra saber que se cumplieron todas sus expectativas en cuanto a sus vacaciones recibiendo una gran valoración de todo nuestro hotel, servicios y equipo en su conjunto.

Transmitiremos al personal su gran satisfacción y afecto, tomando nota de sus comentarios para seguir mejorando en el futuro.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Hotel de solo adultos en una zona estupenda de la isla. Inturhotel tiene otros hoteles / apartahoteles en Cala esmeralda lo que hace que toda la zona de la cala esté prácticamente gestionada por ellos, formando una especie de "resort" alrededor de la cala.
El personal del hotel es super amable. Desde recepción a socorristas, y especialmente los camareros y personal de cocina en el restaurante están muy atentos a los huéspedes.
Durante nuestra estancia en Agosto predominaron huéspedes Alemanes e Ingleses, sobre todo parejas en torno a 40-50 años, lo que en mi opinión contribuyó a que en general se respirase un ambiente muy tranquilo.
Los desayunos y cenas buffet son excelentes, con gran variedad de platos para todos los gustos. La mayoría de las noches hubo cenas "temáticas", de modo que fue prácticamente imposible repetir platos durante la semana de nuestra estancia.
Las zonas de piscina son altamente recomendables. Ambiente muy tranquilo, que en nuestro caso es lo que buscábamos. La cala está a 2 minutos del hotel y es muy bonita, aunque la zona de arena es un tanto reducida, lo que hace que esté bastante ocupada, pero en nuestro caso no lo echamos en falta ya que pasamos mas tiempo en las 3 zonas de piscina.
En las zonas de piscina las tumbonas escasean cuando la ocupación del hotel es alta, lo que hace que los huéspedes las reserven (dejen las toallas puestas prácticamente todo el día), aunque notamos que el hotel estaba tomando medidas al respecto.
Las habitaciones están impecables, con los detalles cuidados al máximo y un 10 en limpieza.
La decoración nos gustó mucho. Han mantenido el toque original del hotel construido en los 70 renovándolo con un aire moderno y mediterráneo.
También hay WIFI en todo el hotel, incluido habitaciones, zonas de piscina, restaurantes, etc...
En general, una experiencia muy buena, totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

2  Agradécele a JM0ntes
Álvaro U, Director de Relaciones con Clientes en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Hola JMontes,

Muchas gracias por tu fantástico comentario sobre tu estancia con nosotros. Te agradecemos que compartas tu experiencia y nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Tus palabras nos ayudan a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Nos ha encantado. El hotel ha sido recientemente reformado. Todo está muy limpio tanto las habitaciones como las zonas comunes. Nos gustó mucho el buffet por su a calidad y la variedad de la comida. El personal muy amable en todo momento, muy profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar por la habitación con vistas al mar.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a aaz2016

¡Hola Aaz2016!
Muchas gracias por tu gran comentario sobre tu estancia con nosotros. Te agradecemos que compartas tu experiencia y nos alegra saber que todo salió a la perfección. Tus palabras nos ayudan a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Es un hotel de 10, llegamos en barco a la isla, lo que supone llegar muy pronto al hotel, a las 9:30 ya podíamos entrar a la habitación, algo que no lo hacen en todos los hoteles. El personal muy amable, comida riquísima con mucha variedad. Instalaciones recién reformadas. Me gustaría destacar que como había vivido en otros hoteles de Mallorca, este no está solo orientado a turistas extranjeros, ya que los horarios de las comidas también se adaptan a los horarios españoles.
La única pega que le puedo poner es que la piscina cierra demasiado pronto y que permiten que se reserven las tumbonas.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir la habitación con vistas al mar.
2  Agradécele a cristtiinaaa

Hola Cristtiinaaa,

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estancia con nosotros. Te agradecemos que compartas tu experiencia y nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Tus palabras y argumentos nos ayudan a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuvimos en la zona de solo adultos y quedamos encantados, la atención por parte de todo el personal fue excelente, tanto en recepción como en el restaurante, bar, chiringuito... Tienes la piscina enfrente de la cala, y el buffet es sencillamente impresionante. Mucha variedad de platos y la mayoría bastante sanos. Como pega, comentar que la cena no incluía ninguna bebida. Por favor, al menos el agua mineral (que es barata) debería incluirse, ya que no hablamos de un hotel low cost. También se debería estar más pendiente de que la gente no deje su toalla en las tumbonas y se marche a hacer sus cosas, pero como digo todo esto sólo como nota de mejora :)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Panucci_Madrid