Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lily
Región de Coquimbo, Chile

Gran hotel y spa

Opinión sobre: Inturotel Cala Esmeralda
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 ago 2022
De los mejores hoteles de españa. Ambiente, habitaciones lindas, buen servicio y desayunos excepcionales. El spa es sensacional, muy completo y pulcro. Recomendado 100% este hotel por todas sus características
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 sept 2022
¡Nos ha hecho muy felices su reseña!
Sus comentarios serán de gran ayuda para futuros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.
Saludos desde Cala d’Or,

• Expedia.com
    $223.400
A 1.3 km de Inturotel Cala Esmeralda
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.358 resultados
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas!
Todo perfecto!
Lo mejor, el staff!
La habitación muy acojedora, y con balcón...servicio de limpieza nota 10!
Wifi top, señal incluso cuando estamos en la playa!
Playa al cruzar la calle!
Desayuno y cena, deliciosos, muy variados!
Spa muy bueno.
Centro de Cala D'Or a pocos minutos caminando.
Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amarorachel
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimada Amarorachel
¡Muchas gracias por su excelente reseña! Nos ha encantado tenerle entre nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro refugio Mediterráneo.
Saludos cordiales desde Cala d’Or.
Inturotel Crew

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar sobre todo el gran equipo de Staff, de todas las categorías, profesionales con espíritu de trabajo y atenciones en todo momento.
Viajo con mucha frecuencia y hacia mucho tiempo que no veía esa empatia con los clientes !!

El servicio de restauración en todas sus ubicaciones con una perfecta organización y eficiencia. El coordinador o jefe de sala Armando lo ejecuta a la perfección.
Gracias a todos, por hacerme la estancia tan agradable .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a agO7857PG
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un auténtico placer saber que han disfrutado de su estancia y que valoran muy positivamente a nuestro personal, esto nos motiva para seguir adelante. Esperamos verles de nuevo con nosotros

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El enclave del hotel y sus instalaciones maravillosas ,su limpieza de 10, el bufet sus desayunos y cenas fabulosos y con variedad, aunque sería conveniente que la descripción de los productos también estuvieran reflejados en castellano, pero lo que mas nos gustaría destacar es el trato del personal del hotel, me gustaría mencionar a todos pero no me es posible, aunque quiero destacar a Teresa, Amadeo, Maria Jose , Armando son todos maravillosos muy educados y atentos, pero un recuerdo muy especial a Baba un chico muy joven, atento, educado ,agradable y muy profesional. VOLVEREMOS. Un abrazo desde Valencia.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las que tienen vistas a la cala son de ensueño
Agradécele a rafaelgV1276XP
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros así como del trato recibido por nuestro equipo. Sera un placer comunicarles sus comentarios a nuestro personal. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Inturotel Hotel & Resorts

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Ha sido nuestra segunda vez en este resort, en esta ocasión nos hemos alojado en el Cala Azul, aunque la reserva la teníamos hecha en el Cala Esmeralda (que es más céntrico). Esto nos "chocó" un poco en la recepción el día de llegada, pero nos comentaron que el tipo de habitación era igual así que nos quedamos con la que nos dieron puesto que era muy tranquila.
Tenía muy buen recuerdo del hotel (lo visitamos 5 años atrás) y de nuevo, no nos ha decepcionado. Está calificado como 3*** pero en muchas cosas es un 4****. La única diferencia que he notado respecto al anterior viaje es que las hamacas ya no son de pago (antes las había en la playa y sí lo eran). Las hay por todo el complejo (varias piscinas, varias zonas bajo los pinos...) excepto en la cala. Por el Covid no se podían hacer demasiadas actividades y el gimnasio está cerrado, pero todas las mañanas hay yoga en la playa y por la noche las actuaciones.
Las instalaciones son muy completas, y están siempre impecables. El buffet lo mismo, muy completo, variado y de buena calidad. Y la atención del personal excelente, es que no tenemos ninguna queja, al contrario.
La habitación, a pesar de que no habíamos elegido una de las reformadas, es muy cómoda: los colchones son nuevos, las almohadas cómodas... pedimos unos cubres para las camas de mis hijos y las chicas de la limpieza nos los dieron enseguida...
La ubicación del resort es un lujazo, con dos calas y a unos metros la tercera (se puede ir nadando).... agua cristalina, lleno de peces ... para pasar unos maravillosos días de descanso, lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre habitaciones: Las opciones que dan son muchas (vistas playa/piscina/calle/jardín....) Las hay reformadas y sin reformar. Todo depende del presupuesto.
Agradécele a ScarlettValencia

Querida ScarlettValencia, muchas gracias por los comentarios tan maravillosos y detallados de su estancia en Cala Azul. Aunque se trate de la misma compañía, nos gustaría comunicarle que ha dejado su opinión en el Hotel Cala Esmeralda Only Adults. Si lo desea, puede cambiarla al Hotel correspondiente. Un saludo!
Inturotel Hotel & Resorts

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son estupendas y las instalaciones del hotel ideales para disfrutar del verano (beach club con acceso directo a la playa, y piscinas). Hemos pasado unos días agradables. El servicio de limpieza es excelente, por lo que nuestra estancia ha sido muy agradable. La atención por parte de recepción correcta aunque un poco impersonal por el hecho de haber muchos empleados y no se saluda al entrar / salir del hotel (debe destacarse que en los días que hemos estado alojados había mucha afluencia por lo que entiendo que el trato próximo se dificulta). El cuanto a la comida, correcta pero con puntos de mejora en cuanto a variedad. Hemos echado de menos producto local, típico de Mallorca. Así como rotulación de los platos en español (está todo en inglés por su público mayormente extranjero, no por ello, entiendo que deba descuidarse su público nacional). Por el resto, muy recomendable, con música en directo todas las noches.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al mar
Agradécele a imcots
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Querido/a Sr. Sra Imcots,
Primero de todo darle las gracias por dedicar su tiempo en escribir el comentario, es de apreciar.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Tomamos nota de todo lo que nos comenta y lo tenemos en cuenta para mejorar.
Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales.