Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvio

Totalmente recomendable

Opinión sobre: Inturotel Cala Esmeralda
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 sept 2022mediante dispositivo móvil
Excelentes instalaciones y servicios. Ubicación espectacular. Mención especial a todo su staff en especial a todos los recepcionistas y a Sonia del comedor. Excelente trato y profesionalismo.
Impecables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 sept 2022
¡Gracias por su fantástica reseña y por hacer de Mallorca su destino! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.
Saludos muy cordiales desde Cala d’Or,

$508.573
  • Expedia.com
    $508.573
A 0.5 km de Inturotel Cala Esmeralda
Estacionamiento gratis
Overview with the main pool
$227.210
    $197.172
  • Priceline
A 1.4 km de Inturotel Cala Esmeralda
Restaurante
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.359 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

El hotel es increíble, cuenta con unas instalaciones muy buenas y el servicio y la atención de su personal nos agradó mucho. Sobre todo Jorge fue un encanto con nosotros. La habitación de la suites con el balcón y la piscina superó nuestras expectativas.

Lo único a mejorar sería que en el el Buffet pusieran los nombres de los platos o las cosas también en español, pues la mayoría estaba en inglés, aún así los desayunos eran buenísimos. Volveremos seguro.
Tener la cala frente al hotel y poder comer con esas vistas nos encantó, el único inconveniente que muchas personas cogen y reservas las hamacas con sus cosas y no aparecen hasta horas mas tardes ocupando los mejores sitios y no se debería permitir.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de las esquinas sueles ser más soleadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Teldense30
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

¡Nos ha hecho muy felices su reseña!
Sus comentarios serán de gran ayuda para futuros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.
Saludos desde Cala d’Or,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

De los mejores hoteles de españa. Ambiente, habitaciones lindas, buen servicio y desayunos excepcionales. El spa es sensacional, muy completo y pulcro. Recomendado 100% este hotel por todas sus características

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Lilyperezsm
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

¡Nos ha hecho muy felices su reseña!
Sus comentarios serán de gran ayuda para futuros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.
Saludos desde Cala d’Or,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas!
Todo perfecto!
Lo mejor, el staff!
La habitación muy acojedora, y con balcón...servicio de limpieza nota 10!
Wifi top, señal incluso cuando estamos en la playa!
Playa al cruzar la calle!
Desayuno y cena, deliciosos, muy variados!
Spa muy bueno.
Centro de Cala D'Or a pocos minutos caminando.
Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amarorachel
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimada Amarorachel
¡Muchas gracias por su excelente reseña! Nos ha encantado tenerle entre nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro refugio Mediterráneo.
Saludos cordiales desde Cala d’Or.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar sobre todo el gran equipo de Staff, de todas las categorías, profesionales con espíritu de trabajo y atenciones en todo momento.
Viajo con mucha frecuencia y hacia mucho tiempo que no veía esa empatia con los clientes !!

El servicio de restauración en todas sus ubicaciones con una perfecta organización y eficiencia. El coordinador o jefe de sala Armando lo ejecuta a la perfección.
Gracias a todos, por hacerme la estancia tan agradable .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a agO7857PG
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un auténtico placer saber que han disfrutado de su estancia y que valoran muy positivamente a nuestro personal, esto nos motiva para seguir adelante. Esperamos verles de nuevo con nosotros

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El enclave del hotel y sus instalaciones maravillosas ,su limpieza de 10, el bufet sus desayunos y cenas fabulosos y con variedad, aunque sería conveniente que la descripción de los productos también estuvieran reflejados en castellano, pero lo que mas nos gustaría destacar es el trato del personal del hotel, me gustaría mencionar a todos pero no me es posible, aunque quiero destacar a Teresa, Amadeo, Maria Jose , Armando son todos maravillosos muy educados y atentos, pero un recuerdo muy especial a Baba un chico muy joven, atento, educado ,agradable y muy profesional. VOLVEREMOS. Un abrazo desde Valencia.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las que tienen vistas a la cala son de ensueño
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rafaelgV1276XP
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros así como del trato recibido por nuestro equipo. Sera un placer comunicarles sus comentarios a nuestro personal. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Inturotel Hotel & Resorts