Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lily
Región de Coquimbo, Chile

Uno de mis lugares favoritos en el mundo

Opinión sobre: Inturotel Cala Esmeralda
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 jun 2023
Me encanta este hotel. Hemos repetido ya cuatro veces. El servicio, lugar, calidad de las comidas, la ropa de cama, en fin. Es un hotel cómodo y con servicio de media pensión ideal; desayuno y cena. El spa es muy bueno de gran nivel con piscina temperada, camas calientes de piedra y sauna. Hay masajes de buena calidad y un gym
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La playa cala esmeralda frente al hotel es preciosa hay q ir si o si. El chiringuito de playa es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 jun 2023
    $227.736
  • Trip.com
A 1.4 km de Inturotel Cala Esmeralda
Piscina
Ver más hoteles en Cala d'Or
2.333 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Está ubicado al pie de la cala. Tiene tres piscinas, una de ellas en la pineda de la cala. El spa está incluido en el precio. Toalla y zapatillas también. Personal súper amable y abundante. Comida y desayuno variado y de calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Bufias
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar nuestro servicio.
Esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Una maravilla de hotel para dejar atrás los problemas cotidianos y reconectar con tu pareja. La combinación de los colores suaves, con el estilo mallorquín, diáfano. Comida deliciosa y variada, instalaciones cuidadas con todos los detalles para hacer de la estancia un lujo. Un spa que te atrapa y te libera de todas las tensiones con su iluminación suave y la música relajante, pero ante todo y sobre todo, la amabilidad de todo el personal: recepción, restaurante, limpieza, y muy especialmente la atención del director del hotel.
Un lujo.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores para las vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a MargaFR
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Querida Marga,
Muchísimas gracias por dejar su valoración y comentarios. Nos hace muy felices que su estancia haya sido de su agrado.
Estamos convencidos de que su opinión será muy apreciada por futuros huéspedes. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y servicios. Ubicación espectacular. Mención especial a todo su staff en especial a todos los recepcionistas y a Sonia del comedor. Excelente trato y profesionalismo.
Impecables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a SilvioEstevez
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

¡Gracias por su fantástica reseña y por hacer de Mallorca su destino! Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.
Saludos muy cordiales desde Cala d’Or,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

El hotel es increíble, cuenta con unas instalaciones muy buenas y el servicio y la atención de su personal nos agradó mucho. Sobre todo Jorge fue un encanto con nosotros. La habitación de la suites con el balcón y la piscina superó nuestras expectativas.

Lo único a mejorar sería que en el el Buffet pusieran los nombres de los platos o las cosas también en español, pues la mayoría estaba en inglés, aún así los desayunos eran buenísimos. Volveremos seguro.
Tener la cala frente al hotel y poder comer con esas vistas nos encantó, el único inconveniente que muchas personas cogen y reservas las hamacas con sus cosas y no aparecen hasta horas mas tardes ocupando los mejores sitios y no se debería permitir.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de las esquinas sueles ser más soleadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Teldense30
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

De los mejores hoteles de españa. Ambiente, habitaciones lindas, buen servicio y desayunos excepcionales. El spa es sensacional, muy completo y pulcro. Recomendado 100% este hotel por todas sus características

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Lilyperezsm
Margalida Bermúdez, Marketing en Inturotel Cala Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022